3 de julio de 2013

SÓLO PIDO PROFESIONALIDAD


Verano, ya ha llegado el jodido y dichoso verano. No hay una estación que odie más, pero ya está aquí, para mi desgracia. Y es que en esta estación no tengo fútbol, y para que engañaros, me jode. Y sí, ya se que ha jugado "la coja" pero ahorraros el detalle de recordármelo.

Bueno ya sabéis que en estas fechas es típico en la prensa relacionar con el club a todo bicho viviente, 150 jugadores han salido ya, que quiere el RMCF, y los que quedan...pero bueno como de esos no hago ni puto caso, y vosotros de todos esos rumores, tampoco deberíais hacer, vamos a centrarnos en la única realidad. Y lo único real a día de hoy es Isco.

El fichaje ha traído cola. Opiniones de todo tipo he leído sobre su fichaje y lo que queda. Y es que el chaval, en su "loca" juventud, hizo ciertas declaraciones que evidentemente ahora, no hacen mucha gracia en algunos madridistas. Cosa que me parece normal. Palabras que dijo en Superdeporte...aparte de otras imágenes donde sale vestido con la elástica del Farsa, o que su perro (debe ser mongolito o quiero creer eso) se llame Messi.


Se coronó el chaval...

Otra opinión es la de los "groupies" o "vendemotos". Y es que, como si no tuviera bastante con los de Iker Topillos, ya los hay de Isco. Ya he tenido que ver frases del tipo "Isco es el Iniesta del Real Madrid", "Isco me recuerda a Zidane" o el más "brillante" y del que no se puede esperar menos, es el de Tomas Roncero (@As_TomasRoncero) que les compara con Beckham o Jordan por llevar el 23.
Todos estos comentarios, los he escuchado ya de unos cuantos chavales, el más reciente fue Canales. Por no hablar de Malagueños mojabragas, menopausicos que defienden a Isco como si del mismísimo Juanito se tratara. Siguen sin entender nada.
Todos estos comentarios son innecesarios y le meten una presión al chaval digna de una super-estrella, la cual, aun no es. Y es que tiene 20 añitos, viene de un club con mucha menos presión como el Málaga y con un público, bastante más transigente que el del Bernabéu. Pero es evidente que todo esto, no puedo hacérselo comprender a gente con el coeficiente mental de Tomas Roncero y sus borregos.

Y la última visión que es la mía particular. ¿Qué es un gran fichaje? No lo dudo. ¿Qué es un gran jugador? Es evidente. La pregunta correcta es ¿Le hace falta ahora mismo al RMCF? Para mi gusto, no.
Y es que sin faltar el respeto al chaval, ni a nadie, dije que el Madrid debería ficharlo (su precio ahora puede ser una ganga más tarde) y dejarle cedido, al menos, una temporada más en el Málaga. Ya que ahora mismo hay demasiado jugador en esa posición y, en mi opinión, lo mejor para el chaval y su proyección, que pinta muy muy bien, es que juegue cuanto más, mejor. Bueno, pues dicho argumento (que creo que no está mal planteado) pareció no gustar a ciertos mojabragas groupies del Malagueño, que como hienas sedientas se lanzaron a por mi. Debe ser que era difícil de entender esto para ellos. Los deje por imposibles.

El tiempo me quitará o me dará la razón.

El caso es que, guste o no, Isco ya está aquí. Ya es jugador del Real Madrid...





Hoy se le ha presentado, como siempre en el palco de honor del estadio. Flopper soltando sus gilipolleces de costumbre, la prensa lista para echarle el anzuelo a ver si el chaval pica, y unos cuantos que se han ido a ver la presentación.

Y una vez aquí, sabéis todos, tan bien como yo, que no nos queda otra que apoyarlo. Y lo haremos. A pesar de su cagada en su juventud, de su perro y demás, ya tiene puesta esa camiseta. Y es que desgraciadamente, todos sabéis al igual que yo, que ahora mismo es muy difícil traer jugadores que sientan este club. Es más no creo que existan y si los hay son muy pocos.

No le voy a pedir que bese el escudo (de echo no lo ha hecho y me parece bien), ni que se declare madridista de corazón o que ha nacido para jugar en el Real Madrid, esas gilipolleces se las dejo a otros. Sólo le pediré que se entregue al máximo y lo de todo por esa camiseta, como si le fuera la vida en ello, que haga gala de una profesionalidad exquisita. Si yo, y creo que vosotros, vemos eso, todos estaremos contentos. Sin ir más lejos, a "nuestro" Mou no le hizo falta decir o proclamar su madridismo, para dejarse los cuernos por este club.

Y es que a estas alturas de la película, no se les puede pedir mucho más a los jugadores. Que luego te aparecen "madridistas de toda la vida" haciendo de las suyas. Pidamos profesionalidad, porque el sentimiento ya lo ponemos nosotros, desde la grada, desde casa, desde los bares o desde donde sea.

Lo único que espero es que el chaval pueda desplegar todo su fútbol y que los golfos de la pluma y los piperos tengan paciencia con él y no se lo carguen por uno, dos o cinco partidos malos.

Desde aquí Isco decirte MUCHA SUERTE  y ¡¡¡HALA MADRID!!!

1 comentario:

  1. Hola !! Soy Lumar, webmaster de Mundo Blanqui Amarillo. Estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces con usted. Su blog es fantástico y de gran calidad !! Espero su respuesta.
    Link: http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar