6 de junio de 2013

CARTAS DESDE PEKÍN


Y ahora una pequeña entrada para presentaros una cosilla que me han mandado y que me parece de mucho interés para cualquier buen madridista.

¿Quién no se acuerda del 3 de Cieza? Jose Antonio Camacho. Mítico lateral izquierdo del Real Madrid y que seguramente que algunos, por vuestra edad, no habéis visto jugar, aunque si os suene evidentemente, su nombre.


Jose Antonio Camacho


Os podría contar su vida, sus hazañas, su entrega...pero no va a hacer falta. Y es que Recvision prepara el rodaje de la primera biografía autorizada acerca de la vida del mito madridista, José Antonio Camacho. Cómo empezó, cómo era el mundo del fútbol entonces y cómo es ahora. Todo ello narrado y recordado desde Pekín por alguien muy especial; Su propia esposa. También contará con la colaboración de grandes amigos y personalidades cercanas al emblemático protagonista.

Con el título Cartas desde Pekín, esta película nos enseñará todo lo relacionado con el icono madridista. Os invito a cualquiera que os hagáis llamar madridista a que os vayáis informando acerca de todo lo que rodea a esta película. Para ello, podéis seguir la cuenta de la película en Twitter o la página que han habilitado en Facebook. Aquí os dejo los enlaces. 

Facebook CASTAS DESDE PEKÍN

Twitter CARTAS DESDE PEKÍN

Esperemos que dentro de poco, todos los madridistas podamos disfrutar de la película de este madridista de pura cepa. Estaros atentos. Un saludo y HALA MADRID.



No hay comentarios:

Publicar un comentario