8 de abril de 2013

INTERÉS E INTERESES, DOS COSAS MUY DISTINTAS


Últimamente ando un tanto desconectado de todo, por problemas personales. Pero como ya he dicho alguna vez, sentarme delante de ordenador y escribir unas palabras, me sirve para desconectar. Y a ello voy.

El Madridismo sigue reaccionando, ante el circo que la prensa está montando alrededor de nuestro club, y cada vez con más fiereza. La cosa está pasando a mayores y muchos ya queremos pasar de detrás de la pantalla, a la calle. Se intentó y no pudo ser. Pero me sorprendió una cosa, las criticas a esa marcha, por parte de cierta gente.

Yo no puedo (porque no le conozco) ni voy a entrar en decir que si quién la montó es un friky, es amigo de periodistas o tal o pascual...lo único que sé es que fue él, el que tuvo la iniciativa y el interés de montar algo, que muchos estábamos pidiendo a gritos y era salir a la calle, hacernos notar, armarla. Los argumentos de algunos que no les hacía gracia la marcha no los entendía, "que si va ser contraproducente porque la prensa nos dirá que somos 4 gatos, que se nos humillará..." o que "porque hacemos una marcha por Mou cuando no la hemos hecho para quejarnos por la usurpación de identidad que sufre el club, el cambio de colores..."

Lo primero es de fácil respuesta. No tenemos nada que perder, creo que ni yo ni nadie, esperábamos una palmadita en la espalda por parte de la prensa, ni un "ohhh son un montón". Era simplemente defender lo mejor para nuestro club y que es, que Mourinho se quede, sin esperar nada a cambio.

Al segundo argumento, es más complejo. Porque razón no le falta al argumento y es que es verdad, que se debería haber salido a la calle mucho antes, por nuestro club, por su historia, por lo que "el gafas" está haciendo con él...por muchísimas cosas, ya deberíamos estar en la calle. Pero eso no quita que el motivo de la marcha no sea bueno. Y que a mí, personalmente, me da igual que haga la iniciativa si veo que es buena y su motivo es el Real Madrid. Que no se haya salido antes a la calle, no quiere decir que no se salga ahora. Y quizás haga falta ese empujoncito de salir de una vez, para que se siga haciendo y cale hondo en la masa social, y protestar por nuestro club y lo mejor para éste. Salgamos ahora a la calle por Mou y salgamos después por nuestro club.

Pero bueno al final, parece ser que porque el míster así lo pidió, esta de momento no se ha hecho. (A ver si sale otra persona, que tenga la misma decisión, iniciativa e interés para hacer cosas como esta)

Y después del interés de alguno, en hacer iniciativas para el madridismo, vienen los intereses de los periolistos, que es algo muy distinto. Ellos siguen a lo suyo. A meter mierda, a ver quién dice la barbaridad más gorda, a ver quién es más pelota con ciertos personajes...bueno es su estrategia. Nosotros seguimos con la nuestra, que es seguir combatiendo sus noticias (inventos en muchos casos) y su desfachatez, que no busca otra cosa que vender más. Al contrario que los intereses de muchos de nosotros, que tenemos blogs, páginas, podcast, programas de radio, etc. Que, lo único, que nos mueve es nuestro amor a un escudo y unos colores. Sin ningún tipo de interés económico, ni empresarial.

En la mayoría de estos terroristas que hablaban de esta manifestación, se escuchaba un grito prácticamente unánime...la demagogia barata. Y es que su argumento para "atacar" esta marcha fue la situación del país. Hay que tener mucha cara, y muy dura, para querer vender este argumento a la gente. Y más cuando hace dos días, estos mismo golfos, se olvidaron de la situación del país y se volcaron con programas, colectas y apoyo mediático con un club y sus aficionados, como fue el Oviedo. En ese momento la demagogia se la dejaron en casa, y la causa era totalmente justificable. Sin embargo cuando la iniciativa sale del madridismo, de un madridismo que no casa con sus ideas, que no les conviene, la iniciativa es tirada por tierra, por "ridícula". Ni que decir tiene, que no me meto con la iniciativa de los aficionados de Ovideo, totalmente lícita. Con lo que me meto, es con el enfoque que estos titiriteros, le dan a temas parecidos.

La prensa sigue con su interés común, que es claro, echar a José Mourinho del banquillo del Real Madrid, y esto es algo que no tienen que decidir ellos, algo que hay que dejarles muy claro. Es el madridismo el que lo tiene que decidir o en todo caso, el mismo José Mourinho. Un madridismo que ya ha dejado muy claro que está con el míster, le pese a quién le pese.

Creo, y me da rabia decirlo, que Mou se irá a final de temporada (no sabéis lo que me gustaría equivocarme) y ellos piensan que todo este movimiento acabará, nada más lejos de la realidad. Esto continuará, si cabe con más fuerza. Sé, de muy buena tinta que nos leen, y que algunos está muy preocupados de lo que está pasando y del cariz que están tomando los acontecimientos, de echo, alguno ha bajado el tono.

Más allá de que la prensa tiene la mayoría de la culpa de lo que pasa en nuestro club, también debemos ser conscientes de que a los que hay que "convertir" son a todos esos madridistas que están abducidos por esta prensa. Y os aseguro que se puede. Son con ellos a los que hay que concienciar de que unos, se mueven por intereses empresariales y otros ponemos todo nuestro interés y todos nuestros intereses en una cosa, en este club llamado Real Madrid, es una pequeña gran diferencia.

Desde aquí, desde Madridismo Activo os digo que la lucha continuará, que no cesaremos hasta veros a la mayoría de los periodistas, en la cola del paro. Solo esperamos,todos los que estamos cansados de vuestra mierda, veros así...






Recordar CONSUMIR NACIONAL-MADRIDISMO




No hay comentarios:

Publicar un comentario