12 de abril de 2013

EL APOTEOSIS DEL RELAÑATO


Ayer a las 18h como ya muchos sabéis, comenzó la segunda parte (RELAÑATO2) de la campaña que algunos blogs y personas comenzamos hace un mes contra la prensa, que sigue pretendiendo dominar y pasear por nuestro club, a sus anchas. Cosa que está claro, que no vamos a permitir.

La verdad es que no llegamos al nº1 de los TrendingsTopics de España y, como impresión personal, vi menos movimiento por parte de la gente con esta segunda parte, aun así nos mantuvimos en la lista de TT toda la tarde. Cosa que no es nada fácil.

Desde aquí agradecer a todos los que participasteis en dicha iniciativa y deciros, que las iniciativas no son nada, sin el apoyo de la gente. Asi que GRACIAS. A los que no participasteis porque no os salió de los cojones...luego os pasaréis el día quejándoos de la prensa, eso sí, es mucho mejor estar en casa, sin tan si quiera meterte en Twitter para participar. Luego es que los periodistas son muy malos. Os podéis ir por donde amargan los pepinos. Y para los que no participasteis porque no pudisteis, deciros que tranquilos, que no os preocupéis, habrá más. La lucha contra la manipulación y el moralismo mediático va a continuar.

El día transcurrió bien, el RELAÑATO fue bien, no se le dio bola esta vez en PuntoPelota pero no pasa nada. El Madridismo sigue respondiendo. Y ya que en el Sálvame no nos dieron bola, cierto camarada, decidió aportar su granito de arena en el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE.

Intervención APOTEÓSICA, DESCOMUNAL, INDESCRIPTIBLE E IMPAGABLE. Para los que aun no la habéis oído (espero que seáis pocos) aquí os dejo el enlace para que podáis escucharla.

En la COPE repartiendo a diestro y siniestro

¿Decirme que no tenéis una sonrisa en la boca? Pues yo sí.

La intervención es gloriosa, no sólo por lo que dice, cosas que llevamos muchos diciendo ya un tiempo. Sino por la reacción de estos titiriteros de las ondas, echándose todos encima de él, en cuanto dice 4 palabras seguidas (por cierto sin ningún insulto), como hienas a por la carroña. Es mencionar el insulto de Nazi Portugues y todos se lanzan. Por no hablar del ZAS en toda la boca, cuando le menciona su acto, lleno de "valentía" de humillar a un mendigo. También me gustaría saber todas esas obras sociales que tiene Manolo Lama con los más necesitados.

Pero es que  a estos personajes, no les vale con mentir a diario en sus difamaciones contra el Real Madrid, que también lo hacen en otros temas. Se reía Manolo Lama y toda su piara, cuando el camarada mencionó una encuesta del CIS, que decía que la profesión de periodista era una de las peor valoradas por los españoles. Pues bien queridos míos, risa es la que nos entra a muchos de nosotros, cuando os dejamos en ridículo una y otra vez. Y esta, evidentemente, no va a ser menos.

Para el caballero Lama y su piara de sarnosos, les invito a que llamen a CSI que mencionaban ayer, para que les ayude a buscar dicha encuesta...¡¡¡bueno no!!! no hace falta, ya les hago yo el favor. Aquí les dejo, con todo mi cariño, el siguiente enlace:

Encuesta del CIS




Luego algunos periodistas se preguntarán porque el madridismo está harto de ellos. Y es que cada palabra, cada letra que sale de sus bocas y teclados, es una difamación , a cual, más evidente. Y encima para rematar la intervención del señor Lama, aun tiene la decencia, de decir que: " espero que no seas de los que se sientan en el fondo Sur" o "...estos van por detrás, a la cara no se atreven. Son así de valientes"...y otras lindeces más, pero con un detalle, cuando el camarada ya había colgado. Eso es valentía Manolo. ¿¿Es más fácil hacerlo con mendigos ehh?? Y ¿qué hay de malo en situarse en el Fondo Sur del Bernabéu Manolo? lo que pasa que vas tentando, provocando y luego cuando te aplauden te quedas con cara de asombro. Pues planteate por qué es. Con esa pregunta faltas el respeto a muchos aficionados que allí se sitúan, muchos de ellos, socios. Pero espero que tú y tú valentía cuando alguno se te ponga a la cara, sigas delante de él, y digas, tan valiente que eres, a la cara, todo esto que sólo dices por las ondas.

He de decir que me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja por la gloriosa intervención de compañero, y me he levantado de la misma manera. Y creo que no se me va a quitar en un tiempo, es más sospecho, que esta sonrisa será mayor pasados unos días. Vaticino buenas risas en lo que queda de temporada. Y es que quien ríe el último, ríe mejor.

Gracias camarada y honor para ti por hacerme pasar tan buen rato.

La lucha sigue, no descansamos.

MADRIDISMO EN LUCHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario