18 de marzo de 2013

GANAMOS UNA BATALLA, LA GUERRA CONTINUA


Se me ha adelantado el camarada de Madridismo Sin Complejos y esta entrada viene a decir básicamente lo mismo que su última entrada "Ocurrió una tarde de Jueves..."

Creo que ni él, ni yo, cuando empezamos hablando por privado en Twitter y luego por Facebook de hacer algo en forma de protesta contra la prensa, nos imaginábamos el alcance que ésta iba a tener. La cosa vino una madrugada, en la que unos cuantos madridistas por Twitter empezamos a tuitear a un periodista (Jorge Hevia), con una serie de preguntas, con total respeto, sin insultos y con argumentos, algo a lo que los periodistas, desde su altar, no están acostumbrados. Bien, no solo no recibí respuesta a ninguna de mis preguntas, sino que, lo único que recibí fue un bloqueo por parte del citado periodista. Típico. Cuando mi "información" es debatida y no tengo argumentos para defenderlos, no contesto. Esa misma noche, se me ocurrió la idea de hacer algo, de una protesta mucho más global. Y a partir de esto contacté con el camarada de MSC.

La idea era buena, pero cuando se juntan dos ideas buenas, la cosa mejora. El camarada ya tenía el termino #RELAÑATO y su entrada correspondiente. Eso, fusionado con la idea de "bombardear" a una serie de periodistas con preguntas, argumentos y mostrando nuestra disconformidad con sus artes, dio lugar a lo que pasó el jueves. Un éxito rotundo.

Los días previos se empezó a mover por los distintos blogs Nacional-Madridistas y que convencido estoy, que sin su colaboración, el resultado no hubiera sido el mismo. Blogs como:

- Lucha, Casta y Honor
- El Muro 19
- Nuestra Forma de Vida
- Madriz e basta

Colaboración que quería agradecer desde aquí, al igual que algunos otros que ayudaron desde Twitter o algún programa de radio (ellos ya saben a quién me refiero) a difundir la iniciativa.

Ni nosotros y mucho menos ellos, los periolistos, se imaginaban la trascendencia que iba a tomar el asunto. Desde que se inició a las 18h y hasta las 21h fue un "tsunami" de comentarios en contra de esta mafia que se ha creado alrededor de nuestro club. Y algunos personajillos, más concretamente, el que da nombre a la iniciativa (gracias desde aquí Don Alfredo), se bajo al barro de Twitter a "pelearse" con los tuiteros. Evidentemente, no con los que exponían argumentos sólidos contra ellos, que no sabe y no puede debatir. Sino contra los que, erróneamente, insultaban y descalificaban. Pero bueno, según el argumento que ellos esgrimen con Mourinho, que es que "se lo ha ganado...y por eso ya pueden llamarle Gilipollas, Nazi y lo que quieran" Don Alfredo también tiene que entender que "ellos" se han ganado a pulso los insultos de todos los madridistas que están hartos de ver como quieren meter mano en nuestro club.

Como bien dice el título de la entrada, se ha ganado una batalla pero la guerra continúa. Ellos creen, erróneamente, que esto era una campaña a favor de  la figura de Jose Mourinho (como pudimos ver en PuntoPelota), cuando no es así. Esto es una campaña contra su sectarismo, contra sus ganas de meter la cabecita en el club, contra sus tejemanejes con algunos jugadores y con su vidorra a costa de nuestro club y su merchandising y que se ha acrecentado con la llegada de Mou.

Ellos creen que cuando Mourinho se vaya, esto cesará. Y no pueden estar más equivocados. Esto crecerá porque muchos veremos que el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo, se marchará cansado y hastiado de ese #RELAÑATO, de esa prensa. Y a pesar de que Mou se vaya, nosotros seguiremos aquí.

Lo del Jueves fue un movimiento MADRIDISTA, que por consecuencia, está a favor de Jóse Mourinho, no somos tontos. Un movimiento que quiere demostrar que este club, es nuestro y solo nuestro. Que pese a todo lo que nos quieren vender desde sus panfletos, desde sus radios, desde sus programas de TV...el madridismo responde, alto y claro. No os queremos en nuestro club.

Lo del Jueves fue una victoria, muy a pesar de que algunos de estos periodistas. Véase el caso de Julio Pulido (el director de Las Manolas y colaborador de PPelota) que decía que el no cree en Twitter ni las redes sociales, normal no le interesa verlo. Pero que, curiosamente, si creía en su momento, cuando cierta parte del Bernabéu pitaba a Jóse Mourinho, que esa gente sí que representaba a todo o gran parte del Madridismo. U otros como Siro López  que a pesar de que veis que defiende a Mourinho a capa y espada (quizás tenga algo que ver que es amigo de Jorge Mendes y algo se llevará a cambio) decía que no estaba de acuerdo con esta iniciativa de Twitter (quizás no entendió porque estaba él en la lista) porque había otras maneras de hacerlo. Y es que cuando las campañas salen del Madridismo llano, del que ríe  llora y se enfada con su club, y no desde las altas estancias, ellos se enfadan, porque se creen los únicos con el poder mediático y social para hacerlo. Craso error por su parte.

En cierta parte Siro López llevaba algo de razón. Y es que esta no será la única medida que el madridismo tomará contra ellos. Primero son las redes sociales, campo en el que estamos avanzando muchísimo, como se vio el pasado Jueves y que es un filón "informativo" para el Madridista que está harto de sus "fábulas". Si esto sigue así, el madridismo no se quedará quieto, sospecho. Acabaremos saliendo a la calle, protestando en los partidos o alguna otra medidas que serán mucho más directas y mucho más visibles para el resto y que volverán a ser otra muestra más de la cantidad de Madridistas disconformes que hay, contrariamente de lo que ellos creen. Que no somos "la Yihad" (nombre que odio y que dedicaré una entrada), ni Yihadistas, ni Mourinhistas...simplemente somos MADRIDISTAS, sin más, y seguiremos siendo, nosotros, los que dirijamos los designios de este club.

Esta iniciativa, os voy adelantando, que no se va a quedar así, en el logro del pasado Jueves. Que vamos a seguir. Que ellos no cesan en su afán de manejar el club y el Madridismo, tampoco va a cesar en su lucha contra ellos. Seguiremos con esta campaña del #RELAÑATO y algunas más. Os iremos informando desde los diferentes Blogs, Páginas y Twitters de como lo haremos. Estaros atentos.

Gracias a todos y cada uno de los que participasteis en la iniciativa.


¡¡¡SEGUIREMOS!!! 
¡¡¡MADRIDISMO EN LUCHA!!!




3 comentarios:

  1. Lo de Ramos ayer en la COPE,impresentable.Yo de MOURINHO no le ponia ni un minuto mas.Se ve que cletus le debe favores de discoteca a Lamatamendigos y a Moralguaperas

    ResponderEliminar
  2. loba14al88ataque@gmail.com11/4/13, 16:50

    He intentado meterme en blogger pero no me deja acceder,necesito que alguien me invite
    14/88

    ResponderEliminar