13 de febrero de 2013

EL ICEBERG Y LOS TERCIOS

Podría deciros que hoy, es la noche señalada, que el día ha llegado, que ahora o nunca, que es nuestra hora, pero todo esto, ya lo sabéis. Vuestro corazón os lo ha recordado al abrir los ojos esta mañana, sabéis de sobra que hoy, por fin, después de este periodo largo y tedioso, es noche de Copa de Europa. Hoy sobran las palabras...hoy tu eliges. Eliges si apoyar a tus once guerreros incondicionalmente o callar impasible y con desasosiego, decides si empujar u observar, si jugar y ser decisivo en este partido o aprovechar para unirte al batallón de ratas que habitan el  barco, sólo, si la cosa funciona, pero que huyen despavoridas cuando éste hace aguas.

Cuando la cosa se pone fea, nuestro glorioso pasado me recuerda que aquí, siempre hemos preferido huir hacia adelante, así que, si esta noche el resultado no es el que esperábamos, me armaré de fuerzas para combatir e intentar destruir el Iceberg que formaran ratas y el "madridismo de bien" que, aprovechando la ocasión,  intentarán partir nuestro barco por la mitad, como el Titanic, y hacer que este se hunda.

Quiero pediros a todos los madridistas de verdad, de corazón, que nos unamos, una vez más, para afrontar el partido de hoy, para formar un tercio que defienda al Nacional-Madridismo en las buenas y en las malas, como siempre.

Tu decides, luchar o formar parte de ese iceberg que quiere dividirnos. Si vencemos todo serán alabanzas, gloria, todos seremos muy madridistas, si ocurre lo contrario, tu eliges...o el iceberg o los tercios.

Ya conocéis mi elección.


"Nunca temeré si va en columna el tercio"



Entrada de: @sencomc 


Hace tiempo que pedí colaboración a la gente, @sencomc ha sido el primero, y desde aquí se lo agradezco, espero que haya muchos más.

2 comentarios:

  1. nada, segun parece anoche fue igual que las demas, la gente no sale del "Como no te voy a querer.." y el "Alé Real Madrid alé alé.." y gracias que al menos cantan algo, no habeis pensado en hacer un tifo acerca de este tema y tambien del precio de las entradas?

    La unica realidad en este momento, en mi opinion, es que al Bernabeu va él que puede y no él que quiere, y eso es una pena.

    un saludo y todo mi apoyo a este blog y al resto de blogs nacional-madridistas, sois lo mejor del Bernabeu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vergüenza más lo de ayer compañero.

      Yo aquí no represento a nadie y mucho menos a US, y créame que desgraciadamente, yo soy de ese grupo que menciona del "querer y no poder".

      1 saludo y gracias por seguir al Nacional-Madridismo

      Eliminar