8 de noviembre de 2012

ÉRAMOS POCOS Y . . .

Y ahora, de repente, sin saber de donde sale esto, aparece algo llamado (vais a flipar) Asociación por los Valores del Madridismo. ¿Einnnnn?

Hace pocas entradas decía, que el enemigo está en casa y no me equivoco mucho. Por si no teníamos suficiente, con el pipero de culo pegado al asiento, con la puta prensa que torpedea, día sí y día también, el club, con el gafas, con todos los antimadridistas (a mi me ponen)...ahora aparecen estos. Esto es lo que se puede leer hoy, en ASco sobre esto personajes. Pincha aquí.

Según aquí, los sabios del RMCF, dicen que Mou al sacar la lista dejo a los canteranos "...como si fueran basura." y creo que muchos tienen un ligero problema de comprensión y no han entendido, absolutamente nada, de lo que Mou pretendía con tan dichosa lista. Me cansa el tema cantera.

Como si no hubieran tenido suficiente, defienden a un tipejo que ha estado viviendo del este club, muchos años sin darle absolutamente nada y viviendo de que hizo debutar a Raúl, durante muchos años. Sí, me refiero a Valdano, el mismo que torpedeaba y filtraba desde dentro cuando esta en el club.

Creo que esto de los valores es el contagio de una enfermedad que empezó allí arriba, en la esquinita y que desgraciadamente se ha extendido y ha contagiado a ciertos madridistas.

A dicha asociación quería dedicarle, desde este blog, dos imágenes con mensaje. La primera del pasado y la segunda del presente mas absoluto:

Sospecho que estos son los mismos que se sientan en su butaca del estadio, con la guillotina preparada, para empezar a criticar a todo bicho viviente, vamos los famosos piperos. Pues esta primera frase es de un personaje que tal vez les suene, esto para ellos:


"Que me abronquen a mí, al equipo que le aplaudan" Santiago Bernabeu





Y la segunda, para mí, una de las pocas personas, que a pesar de que no es un madridista de corazón,  es el único que parece que mira por los intereses de este club ahora mismo. Que no se deja mangonear por los intereses de unos y de otros y que, aunque parezca raro por aquí, lo que está haciendo es, su trabajo y de momento con resultados, cosa que otros no han tenido.


"Señorío es morir en el campo, no filosofía barata" Jose Mourinho



Si tanto miráis por lo valores del Madridismo, tener presente esto y no vuestra filosofía barata de butaca. ¡¡¡MADRIDISMO DE GRADA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario