17 de noviembre de 2012

ENTONANDO EL "MEA CULPA"


Esta mañana recién levantado, me he encontrado en la prensa, esta imagen:




Los demonios me han llevado, no he visto más allá de la imagen y no he intentado, tan si quiera, comprender de donde y con que intención venía. Error garrafal por mi parte, y más sabiendo quien la saca, ASco y al frente su director, Relaño con su consabida tirria al "clan de los portugueses".

Los que me seguís por Twitter, ya sabéis como me he puesto y todo lo que mi linda boquita ha soltado, quizás llevado por un madridismo ciego, por un madridismo pasional, por un sentimiento que solo busca lo mejor para este club, un madridismo, en ocasiones, llevado hasta el extremo que no me deja analizar más allá de lo que veo. Estúpido por mi parte.  Pero es que, eso es para mi, este club y este equipo, sentimiento. Club que algunos, tanto desde dentro como desde fuera, parece que se quieren cargar.

Afortunadamente, para mí y para otros, con el paso de los minutos me han abierto los ojos. La prensa se supone que trata de informar, pero su prisma es diferente al nuestro. Cuentan una información sesgada, una información hecha para los malpensados (como yo, en este caso), unas noticias que solo buscan su propio interés ..y que en ocasiones, algunos caemos como niños sin raciocinio.

Desgraciadamente para ellos, esto no son los años 70 y no son la única fuente de información que existe. Pocos minutos después de mi diarrea mental, empiezan a llegarme las primeras imágenes de que lo de CR, simplemente, fue un error. Error como los que cometemos todos, y yo el primero hoy. Error, que como CR, ya cometieron otros antes, pero que como no tiene toda la vorágine que tiene CR detrás, últimamente, no pasaron a mayores. Y que ahora estas imágenes, no caen en el olvido y se pueden recuperar por la red, dejando por enésima vez a la prensa a la altura del betún. Y es que la explicación es sencilla, pero a la prensa no le interesa. El utillero coloca un trozo de esparadrapo para que cada jugador, al llegar al vestuario, sepa cual es su ropa. Simplemente, a CR, se le ha olvidado quitar el trozo de esparadrapo. Por cierto, a ver si el utillero coloca el dichoso esparadrapo, en otro sitio que no sea el escudo, que no será que el chandal no tiene tela.

 Veamos ejemplos:











Yo, con esta entrada, rectifico y digo: me equivoqué.
De ellos seguiremos esperando que publiquen también estas fotos, para no dejar abierta a la imaginación de la gente, la "intención" de CR con lo del esparadrapo en el escudo del chandal y hacer ver, que ya antes, han sucedido errores u olvidos, como el de CR.

No creo que eso pase. Seguirán creando la duda en el madridismo, generando un revuelo, haciendo que el madridismo se resquebraje en post de su beneficio, que es el de echar a Mou y a CR para así poder meter ellos a alguien de su gusto, que se vaya a comer con ellos y les filtre lo que haga falta, seguirán en su búsqueda de la desinformación y del revuelo, sin que afortunadamente, mientras estemos por aquí algunos madridistas, lo consigan.

Errores. Todos los cometemos pero muy pocos rectificamos. Y como bien dijo Arbeloa en su Twitter... "Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante."


Seguiré contigo "animal", esta vez, sin dudar.






6 comentarios:

  1. Camarada, no tienes que disculparte ni nada, errores tenemos todos. Sigue con ese pedazo de blog, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, camarada, no se me caen los anillos cuando hay que rectificar. Lo que dudo es que la prensa vaya a hacerlo.

      Eliminar
  2. Si tenemos que esperar para que ellos reculen y paren de manipular y dividir, como diría el dicho "Nos dan las uvas"... Ya sabemos que estamos solos contra todos, es lo que mas nos gusta por otra parte.

    ResponderEliminar
  3. Ya han rectificado, pero el daño está hecho. Vergüenza de periodismo deportivo.

    ResponderEliminar
  4. Periodistas sinverguenzas! metiendo mierda contra CR7 todo el dia... aun tienen la cara dura en el As, de contar la verdad, y publicar otros ejemplos de jugadores que se olvidaron de quitar el esparadrapo, por que no los buscaron antes? por que no verificaron antes la informacion? que asco de periodistas! HalaMadrid!

    ResponderEliminar
  5. Camarada, que se disculpen la gentuza de AS que engañan a los pobres ignorantes madridistas que se dejan engañar y lo compran todos los días. Que se disculpen ante el madridismo por vender productos de nuestro RMCF para luego insultarnos.

    Tú no hace falta que te disculpes. Eres un madridista noble y sincero al que de verdad dolía que hubiese podido ser un acto a drede de CR7. A ellos se la pelaba que CR7 se hubiese tapado realmente el escudo, lo único que querían era malmeter.
    UN SALUDO Y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar