19 de agosto de 2012

OTRA TEMPORADA MÁS

Hay un dicho en este mundo, que dice: "No cumplimos años, cumplimos temporadas"

Y como bien reza esa frase, para muchos hoy comienza un nuevo año. Soy una de esas personas que no le gusta el verano, debo ser un raro y que está deseando que llegue el comienzo de liga, fútbol, calle, gradas... aunque debido a ciertos motivos, este año no podré disfrutar todo lo que me gustaría de estar ahí dentro, de pie, gritando, animando, cantando.

Nunca he sido un fijo en esa grada y he estado cuando me lo he podido permitir. No me considero uno de ellos, en cuanto al grado de compromiso que para mi esa grada requiere. Pero lo que si sé, es que cuando he estado allí, me he dado cuenta de lo que es VIVIR EL FÚTBOL. Saber que aunque no este ahí dentro, estaré fuera en la calle, donde también se vive ese ambiente tan especial y que en cuanto pueda disfrutare de el.

Lo que si me considero es un madridista activo y de ahí el nombre del blog, activo no en el sentido de estar siempre dentro porque no puedo permitírmelo ahora mismo, pero si apoyando, si en la calle, si con la palabra y si con este blog. Y como tal, para mi este comienzo de temporada es gloria bendita.

Solo espero que esta temporada vaya, al menos, tan bien como la anterior. Yo desde este blog, seguiré de la misma manera, dando mi apoyo a esos de "detrás de la portería" porque ese es un verdadero madridismo activo en todos los sentidos, seguiré apoyando a mi RMCF desde donde sea, grada, calle, bar... o donde esté.









Nueva temporada, nueva imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario