10 de abril de 2012

D.E.P. IÑIGO

He estado unos cuantos días desaparecido por aquí pero noticias como la muerte de un aficionado del Athletic son las que te hacen levantarte, ponerte delante del ordenador y escribir unas palabras.

Son cosas como esta las que te hacen plantearte muchas cosas, que por ir a ver un partido de fútbol y como somos unos "violentos criminales" a un policía se le pueda "escapar" un porrazo de más, se "desvíe" una pelota de goma (realmente la goma solo recubre el acero del que está hecha la pelota) o una bala perdida acabe en tu cuerpo, poniéndonos en lo más grave, pero cualquiera que haya sufrido las iras de esto "agentes del orden" sabe de que hablo.

Lo peor de esto, es la sensación de impunidad que hay con estas cosas, puesto que las autoridades ya se encargan de tapar los hechos y no dejarlos claros, o lo que es más grave que cuando se sabe como han sido los hechos, la condena impuesta sea irrisoria (ya hable de la condena impuesta al policía que mató a Gabrielle Sandri)

Sinceramente poco me importan los colores con cosas así, muchos os echareis las manos a la cabeza e incluso algún tonto de turno dudará de mi "madridismo" porque defiendo a un vasco, pero no, no me he vuelto loco. Una cosa es "echarse unas piezas" (como diría el camarada del 9ingles) de vez en cuando, con sus consecuencias correspondientes, y otra cosa es que alguien decida jugar con la vida de alguien con pelotas de goma perdidas o porrazos de más. Me es indiferente en cosas así que sea vasco, catalán, extremeño o madrileño, no importan los colores y si la justicia.

Y encima la prensa, la maldita y jodida prensa manipuladora, se encarga de taparlo, poniendo la noticia en una segunda o tercera línea para que no se la de mucho bombo. ¿Alguien ha visto la noticia en la tele? Yo NO!!! Es mucho mejor hablar de las gilipolleces que les encantan como poner a parir a Mou, hablar de Guardiola... pero ¿para que van a hablar de la muerte de un aficionado?

Me hago una pregunta ¿Que hubiera pasado en este país si hubiera sido al revés?


Desde aquí y dejando por un día los colores a un lado, condenamos la muerte de este aficionado a manos de estos ASESINOS. No deben caer en el olvido estos crímenes y el autor DEBE PAGAR!!!

Desde Madridismo Activo mi más sincero pésame a la familia de Iñigo


GOIAN BEGO IÑIGO

¡¡¡JUSTICIA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario