16 de abril de 2012

DEBEMOS RECORDAR QUIENES SOMOS

Éxito, reconocimiento, fama, gloria... muchos de nosotros luchamos por razones como estas, pero no se puede construir un buen nombre de un día para otro. Es necesario trabajar duro, incluso si hay tropiezos y caídas, es necesario superar los obstáculos, es necesario tener motivación, perseverar e insistir. La vida es una sucesión de batallas.

Trabajo, familia, amigos: todos tenemos un estatus actual, y también expectativas para el futuro. Y como siempre los giros y vueltas del destino nos sorprenden. No siempre podemos hacer solo no que nos gusta. Para aquellos que les gusta lo que hacen y se sienten orgullosos de siempre hacerlo mejor, haciendo más progresos día a día, hay momentos de calma y momentos frenéticos y decisivos.

Cuando las buenas intenciones no son suficientes, es cuando la vida nos demanda coraje, valentía, creatividad y un indiscutible espíritu de lucha. La verdad es que los problemas y los reveses suceden con más frecuencia de la que nos gustaría. Los tiempos cambian, llegan nuevos desafíos, nuevos objetivos. Los guerreros miran en los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia, pero con la confianza de quién esta listo para la batalla. Vivir es también prepararse para situaciones difíciles, y ahora con con el enemigo más cerca y sus vasallos de los micros acosándonos, hay que encontrar el modo de enfocar las dificultades porque es lo que hace la diferencia.

Porque no hay que olvidar lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos
¡¡¡CAMPEONES!!! 





Aquí os dejo un vídeo para haceros ver que no es momento de aflojar, no es momento de rendirse, no es momento de abandonar, porque somos nosotros los verdaderos madridistas los que no debemos fallar al equipo, son nuestros gritos, nuestros ánimo, nuestros cánticos los que no deben faltar y que retumben en toda España y en toda Europa, el equipo debe sentirnos más cerca que nunca y saber que nunca les abandonaremos.



Y como bien se dice en el video:

"Derrota", "retirarse", esas no están en mis palabras, 
Yo no entiendo esos conceptos,
Yo no entiendo cuando las cosas van mal,
Yo no entiendo errores,
pero entiendo esto:
Yo entiendo "victoria" y entiendo "nunca rendirse",
No importa que tan mal vayan las cosas,
Mi corazón y mi mente llevarán mi cuerpo cuando mis piernas estén muy débiles.


SIEMPRE FIELES

NO SURRENDER


1 comentario: