26 de marzo de 2012

¡¡¡HIPOCRITAS!!!

Me podría alargar mucho mas en esta entrada, pero no lo voy a hacer (lo haré en próximas entradas) el articulo publicado hoy en ASco es tan claro y habla tan bien de la hipocresía de los medios que no hace falta que diga mucho mas.

Aquí os dejo el articulo de AS, uno de los periódicos deportivos encargados y abanderados de erradicar el mundo ultra del deporte y mas en concreto del futbol. Eso si este periódico tan noble no ha dudado en hacer una supuesta entrevista al grupo ultra Orange 79 (Ultras del Apoel) para ver que ambiente se iba a encontrar el RMCF en su visita a Nicosia. ¿Cuando os interesa si recurrís al mundo Ultra? ¿Es un poco hipócrita no?

Este es el artículo:
El líder del grupo de ultras 'APOEL Orange 79' accede a la entrevista con una doble condición: "No photos, no names". Y cuando le preguntamos el motivo, razona: "Estamos sometidos a una persecución policial desde que hay un gobierno, entre comillas, comunista. Luego van con un Mercedes por la calle. Más que comunistas, son separatistas de Grecia". Y este grupo, afín a la derecha, está a favor de la anexión al país heleno, del que Chipre se escindió en 1960. Política aparte ("no nos interesa, una de nuestra canciones dice ¡Sólo APOEL!"), reconoce que hay un grupo de miembros difíciles de controlar: "Siempre hay gente que crea problemas, pero es reducido, de 70 personas. No puedes controlar a todos". En total, hay 2.500 afiliados al AO 79, que tiene grupúsculos repartidos por las otras ciudades de Chipre y en países como Grecia, Serbia o Italia. "Solemos viajar unos 5.000 en Champions. A Stamford Bridge fuimos 8.000, lo cual representa el 1% de la población del país".
Este líder confiesa no haber visto un partido del APOEL en 15 años: "Estoy de espaldas, dirigiendo a los nuestros con la camiseta 26. Luego veo los partidos en DVD. Al Madrid le estamos preparando sorpresas. Cualquier cosa por igualar la lucha de David contra Goliat. Si no duermen bien, si no comen bien Dicen que somos el jugador número 12. Contra el Madrid necesitaríamos 13 o 14 ¿Vienen al Hotel Hilton? Es una buena noticia".
España. Han hablado con los Ultras Sur y hay un pacto de no agresión entre ellos. Pero crearán un ambiente infernal: "Es fácil pasar Bengalas, mucho más fácil que el APOEL llegase a cuartos". Tienen soporte del club (les ayudan con los vuelos) y fletarán cuatro chárters a Madrid. Y entradas a más bajo precio. Y para terminar, una concesión: "Es una tendencia pitar a Cristiano en Europa, pero nadie le puede negar que es, si no el mejor, el segundo".




Ha quedado bastante claro...

SOIS BASURA 

1 comentario:

  1. El doble rasero que se ha instalado en esta pusilánime España es increíble. Los Ultra Sur merecen todo el desprecio de ASco, pero a los ultras de otros equipos hasta les hacen entrevistas.

    Y así es en todo. El Abad de Montserrat es el paradigma de la perfección, mientras el Satán de Setúbal es, como dice Relaño hoy, "grosero ignorante de todo lo demás".

    El Barsa arma un follón en El Sadar a causa de un gol bien anulado y explota el banquillo, Xavi corre tras el linier medio campo. Sor Pep se pone a incordiar al linier a medio partido. Y si acaso Paradas Romero enseña alguna amarilla. Pero el mismo árbitro se comporta diametralmente opuesto en el partido Villareal - Real Madrid y desmadra al Real Madrid.

    Godall confirma el VILLATRACO y la España futbolística pasa de puntillas por el asunto en vez de empezar una profunda investigación. Estamos hablando de corrupción, de mafia, de venderse al mejor postor. No importa... todos callan.

    No sea el Madrid el que se ha negado a hablar con los putos medios un par de partidos y la jauría en pleno se lanza a la yugular de Mou.

    Y así podría tirarme horas y horas dando ejemplos. Los medios son falsos, hipócritas, desvergonzados. No cabe duda que el periodismo, con extrañísimas excepciones que confirman la regla, es una raza maldita. Todo lo manipula, todo lo enreda, todo lo prostituye. Se ha vendido a manos del mejor postor. Mierda líquida.

    Un saludo y felicidades por el blog.

    Tienes twuitter?

    ResponderEliminar