27 de febrero de 2012

LOS 300...

Ayer nuestro RMCF visitaba uno de los estadios mas complicados de primera, VALLECAS (Madrid), añado que es en la propia región de Madrid porque ni por esas la afición blanca le da por desplazarse con su equipo. Sólo unos 300 o 400 valientes se desplazaron al estadio vallecano, y casualmente eran los de siempre, los de "detrás de la portería", los que nunca dejan al equipo solo, los que no dudan por muy hostil que sea la visita en acompañar al equipo...







Y por estos 300, nuestro míster y Sergio Ramos, decidieron agradecérselo en declaraciones públicas. El primero, en rueda de prensa con estas palabras:
"Me da pena que jugando en Madrid y siendo líderes, sólo hayan venido 300"

y el segundo en una conocida red social, a través de su cuenta:
"Gracias también a tod@s los madridistas que nos animaron hasta el final y estaban ahí presentes. Sigamos así. Hala Madrid!!"


Y desde este blog versionando, a mi manera, la ultima escena de la película que da nombre a esta entrada os digo:

Mucho he reflexionado sobre las enigmáticas palabras de victoria por parte de mi rey, el tiempo le ha dado la razón. Y de madridista a madridista, se transmitió el mensaje que el valeroso Mourinho y sus 300 hombres, tan lejos del hogar, entregaron la vida, no solo por el club sino por todo el madridismo y por la promesa que este escudo representa.
Y allí, en el Teresa Rivero, en esa hostil tierra llamada Vallecas, las ordas rayistas se enfrentaron a la liquidación.
 Allí estaban los bárbaros desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados. No eran conscientes del despiadado y brutal horror que sufrieron frente a los cánticos y apoyo de los 300. Y ahora, desde el otro lado de la ciudad, contemplan a 300 madridistas a la cabeza de 80000 madridistas libres. Uh Uh Uh.... 
El enemigo antimadrista únicamente nos triplica en número, alentador para cualquier madridista, en este día liberamos al mundo del misticismo y la tiranía, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado.
Demos las gracias a Mou y a sus 300 valientes, HACIA LA VICTORIAAAAA!!!!





SIEMPRE MADRIDISMO ACTIVO

3 comentarios:

  1. Eso es fidelidad y honor de determinadas personas a un equipo y unos colores..., cosas que hoy dia no se valoran como antaño.
    De todos modos, parte de culpa de esto lo tienen los directivos de los clubes que solo estan interesados en aficiones estériles, que se dejen la pasta y sean poco criticos con la gestion. Pero vamos, esto ya va siendo algo endémico del futbol moderno...

    ResponderEliminar
  2. Concretamente los de nuestro propio club, y eso es lo grave. Parece que nuestro propio presidente el que pone trabas para que los madridistas viajemos no dandonos facilidades para poder hacerlo. Algo que ya tocare en proximas entradas

    1 saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno soy de canarias y me pillan lejos todos los partidos de mi equipo asi que le agradezco a todos aquellos que sienten los colores como yo a que luchen dia a dia viajando por toda la peninsula y a los partidos europeos para demostrar que el madridismo sigue tan fuerte como en el siglo pasado.

    Eso si y hay que decirlo... vergonzoso cuando otras aficiones van a nuestro santiago bernabeu y dejamos que se hagan grande.

    ResponderEliminar