17 de febrero de 2012

LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUI


Parece ser que los clubs, en los cuales el RMCF despierta mas antimadridismo junto con el Patetico, les ha entrado un curioso ansia por jugar en el Bernabeu. 

Vaaaaaaaaya por dios!!! Que tremenda casualidad. Pediría a nuestro querido club, desde este humilde blog, que se dejara de tonterías y memeces, no pongamos escusas (unas, mas que sospechosas obras), no se juega en este estadio porque NO NOS SALE DE LOS COJONES!!!


Es sencillo, este club, a diferencia de la mayoria de los clubs de la liga, no es S.A.D. (Sociedad Anonima Deportiva), este club es de sus socios, y estos en el partido de liga contra el Levanta hablaron bastante claro




Y me pregunto yo, ¿Por que cojones debemos dejar el Estadio? ¿Acaso el FC Nandrolona se acordo de ese "señorio" al que tanto recurren ahora, para dejar su estadio en la final de Copa de 2004 que el RMCF disputo contra el Zaragoza?? La respuesta es facil, NO!!!

No seamos hipocritas queridos cules, vosotros no nos dejasteis el estadio entonces porque no queriais ver al RMCF levantando una copa en vuestro estadio, y este caso es el mismo, y como el estadio tiene que ser cedido por el club, LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUI. 





Y otra razón, por si teníamos pocas, es que la final la disputan dos equipos, y dos aficiones (que conste que contra el Athletic no tengo nada en contra) que no son precisamente ejemplo de respeto a lo que esta competición significa, dieron ejemplo de esto en la final que ya disputaron. No estamos dispuestos a que nuestro templo, se llene de anti-españoles (no todos son así, pero si la mayoría), y ver mi/nuestro estadio lleno de banderas anticonstitucionales e independetistas, ante todo ESPAÑOLES y si no os gusta esta competición, o lo que esta representa, es fácil, hacérselo saber a vuestro club y NO LA JUGUÉIS.

Y un ultimo detalle, respecto a unas declaraciones de un canterano cule que ahora esta perdido en el mundo del fútbol sin pena ni gloria, Marc Crosas que dijo "volveremos a pitar el himno", solo decirte una cosa:

Así el Rey te meta el mástil de la bandera de colon por el culo BASTARDO!!!



VIVA ESPAÑA y  HALA MADRID 

No hay comentarios:

Publicar un comentario