29 de enero de 2012

EL CARRO ESTA LLENO!!!

Mucho fueron los que después del partido de ida de los cuartos de final de Copa contra el Farsa, renegaron, protestaron, pitaron y maldijeron al equipo y al entrenador.

Me resulta ASQUEROSO ver ahora, transcurrida una semana y media de ese partido, como son muchos los que vuelven a sacar su bandera del "madridismo", porque vieron como el equipo saco la cara en el partido de vuelta y dio un repaso al Farsa y habiendo aumentado la distancia en liga hasta los siete puntos.

No señores!!! esto no es una obra de teatro que si el espectáculo esta bien te quedas y aplaudes y si la obra es mala me levanto y me voy, esto es un sentimiento que se lleva muy dentro, esto es un equipo, un grupo que nos necesita siempre, en las buenas y en las malas, y no solo para cuando se gana ir todos a ver a la diosa, llevando orgulloso la bandera del "madridismo"

Los verdaderos madridistas nos valemos para levantar al equipo, en las duras y en las maduras. Este equipo se merece una afición acorde con la historia de esos colores y ese escudo, una afición que no se dedique a pagar la entrada de su "espectáculo", sentarse en su localidad, abrir la bolsa de pipas, ver el espectáculo de 90 minutos, levantarse e irse a su casa. No tienen el derecho a pitar al equipo, cuando no dan nada por el, cuando lo único que sale de su boca son criticas, gritos, silbidos o ese maldito murmullo que se da en el Bernabeu. Se creen soberanos porque son el publico, pero nada mas que son estatuas con el hacha preparada para que en cualquier bajón del equipo, cortarle la cabeza a alguien, pero y me hago yo una pregunta, ¿Para cuando toca ANIMAR? ¿nos lo reservamos solo para la Cibeles? Ellos piden 11 Juanitos, y yo reclamo una afición como la de antes, cuando el Bernabeu era un fortín, cuando en este estadio los rivales salian acojonados porque sabían lo que se les venia encima, un estadio donde se forjo la expresión "miedo escénico" en un terreno de juego.

Es lamentable que el mejor club de la historia tenga una porcentaje alto, de afición así, que este estadio se haya convertido en el pasatiempo de mucho adinerados o turistas que vienen al estadio para ver ese espectáculo y gran parte de la perdida de la verdadera afición la tiene "el ser superior" que ha convertido este club en su juguetito, con el que pavonearse delante de sus amigos, ¿donde ha quedado el sentimiento por este club? . Solo espero que si el RMCF al final gana la liga, todos estos "madridistas", por llamarlos de alguna manera, se queden en su casa o se vayan al estadio con su bolsa de pipas y desde allí que hablen y animen al equipo


Señores¡¡¡basta ya!!! Hagamos un esfuerzo por ese escudo y demoslo todo en el campo, basta!!! de ir al campo a ver el espectáculo, seamos parte activa de este mundo y no meros espectadores. Y para todos aquellos que ahora quieren volver al carro del madridismo les digo EL CARRO ESTA LLENO!!!

SIEMPRE FIELES!!!! HONOR RMCF!!!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Me gusta tu blog y entraré a menudo. Felicidades!!! (Patricio Arteaga)

    ResponderEliminar