27 de enero de 2012

DON José Mourinho

Un 26 de Mayo de 2010 el RMCF cesaba de su cargo a Manuel Pellegrini, a mi parecer tras una temporada nefasta, con humillaciones en Copa y Champions.

Ya semanas antes de este suceso, la prensa "rosa" deportiva de Madrid (ASco y Mierda) 
se dedico a torpedear la labor del chileno, y por supuesto a dar por hecho que el próximo entrenador del RMCF sería José Mourinho, como al final así sucedio solo dos días despues de la destitución.El 28 de Mayo de 2010 se hizo oficial el fichaje del luso.

La verdad, cuando se hablaba del de Setúbal como próximo entrenador del Madrid no me hacía mucha gracia, no era mi entrenador predilecto, pero a día de hoy (27 de Enero de 2012), año y medio después, tengo que reconocer y rendirme a los pies de este hombre, por qué se preguntaran muchos, pues aquí va mi explicación:

Hasta la llegada de Mou, el madridismo deambulaba de un lado para otro con entrenadores de medio pelo, como los Quieroz, Lopez Caro, Luxemburgo, Juan de Ramos, Pellegrini........ y viendo como ni se conseguían los resultados esperados, ni una plantilla decente (con fichajes como Cassano o Faubert) y lo peor de todo, un equipo sin espíritu, sin alma, sin corazón y sin los cojones y el orgullo suficiente para representar ese escudo y esos colores. Con la llegada de Mou esto, a mi modo de ver, ha cambiado. El equipo, el club, y parte de la afición, ha recobrado fuerzas a base de ver como Mou se dejaba la cara por el club, en la ruedas de prensa, quizás no con las mejores maneras, pero sí diciendo lo que la mayoría de los madridistas pensamos cuando estamos en nuestras casas, en los bares o en el campo viendo los partidos.

Se le critican las formas, pero ¡¡¡que coño!!! yo particularmente estoy hasta los cojones de ese mito que siempre se dice cada vez que Mou levanta la voz contra alguien, el llamado "señorío". Y hago una pregunta ¿Alguien me dice para que nos ha servido eso?

Pues ya lo digo yo, para que clubs como el Valencia o el Patético de Madrid nos hayan vacilado con algunos fichajes, como Villa, que quería venir al Club y el Valencia nos dijo que no por un precio, por el que luego se lo vendió al Farsa, e igual paso con el fichaje del Kun Agüero y nuestros vecinos. O para que hayamos sido la putita de la mafia de la UEFA y la Federación Española estos últimos años, permitiendo al Barsa pasearse, haciendo lo que le ha venido en gana (El robo de Stanford Bridge o que llegare tarde a un partido de liga, por recordar algunas anécdotas), y eso Mou lo ha dicho bien claro en rueda de prensa, cosa que con otros entrenadores con muchííííííísimo "señorío" nos hemos quedado callados como putas. Y la verdad prefiero que se digan las cosas claras como hace Mou, que seguir poniendo el culo.

Hay que reconocer que ahora el equipo tiene alma, y espíritu, como demostraron hace poco en la vuelta de los cuartos de Copa (con un robo escandaloso) contra el Farsa. Hay algo que no se le puede negar a Mou y es que, por mucho que les pese a los "periolistos", hace vestuario, y lo ha demostrado en sus equipos ya que todos sus jugadores le alaban, hasta el mismísimo Salmuel Etoo así lo ha reconocido.

Los culerdos ya saben lo que es sufrirlo, creo que para no sufrir hasta le echaron agua (el día de los aspersores) y es normal. Ahora mismo, como ya he dicho, estoy rendido a sus pies y se que con él, al final, conseguiremos volver a ser los más grandes. Es el mejor entrenador que podemos tener y no entiendo como el "madridismo acomodado" o "comepipas" tienen el valor de pitarle por perder un simple partido contra el Farsa. Seamos serios y no volvamos a cometer los mismos errores que en el pasado, yo particularmente no quiero mas Pellegrinis, ni mas Queiroz...... el madridismo DEBE APOYAR A MOU CONTRA VIENTO Y MAREA, sin dudar de el y mucho menos creyendo a la prensa.

Mou siempre contigo!!!







MOU UNO DI NOI!!!


Como el mismo dijo en una entrevista para Informe Robinson:

"Hablan demasiado de mi, son ellos los que me hacen importante....."

Jose Mourinho THE SPECIAL ONE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario