15 de febrero de 2014

LA FLOJA. DEL AMOR AL "ODIO"


Hoy me desvío un poco del tema y os quería hablar de otra cosa que no es el RMCF pero que algo tiene que ver, luego lo entenderéis.

España, que decir de esa palabra, pues yo poco más que "orgullo" o "sentimiento", algo que no puedo describir. Sin embargo en los últimos años, parece que no está de moda esa palabra, parece que da urticaria pronunciarla y es que el ambiente anti español fomentado por los políticos, la prensa y la mayoría de los personajes públicos que se les da bola en este país, ha dado pie a ello. Pero voy a dejar este tema político-social porque lo mismo me crearía algún problema, estando como estamos (libertad de expresión que la llaman). Pero voy a trasladar esa palabra al mundo del deporte y más concretamente el que me mueve a mi que es el fútbol.

Molina jugando de extremo, Clemente dando el cante por donde iba, Zubi y ese gol que se mete con Nigeria, la eliminación a manos de El Ghandour y un linier de Trinidad y Tobago en el Mundial de Corea, Luis Enrique y su nariz rota, Salinas perdonando solo ante Pagliuca en el ´94...¡que momentos! ¿Quien no los recuerda? (quien seáis un poco más mayores). Pues bien todos estos momentos parece que jamas han existido, cualquier chico de no más de 20 años que vea ahora a la selección y escuche los comentarios de los babosos de la prensa, pensará que siempre estuvimos ahí, en lo más alto. Pensará lo bonito que es que todo el país se vuelque con su selección de fútbol, que los periodistas mojen el pantalón cada vez que hablan de ella y que cada municipio español se engalane y ponga sus banderas de España en el balcón (después de 4 años en un armario). España volcada con su selección, todo muy idílico. Pero permitirme que os cuente queridos adolescentes y algunos desmemoriados que esto no siempre fue así y que todo este halo de grandeza que envuelve a la selección ha conseguido que algunos la repelamos, que se nos revuelva el estómago cada vez que se habla de ella o llega un evento en el que participa.


Molina por banda...
La Selección española en el Mundial del ´94

Algunos "locos", hace años, ya nos sentíamos identificados con la selección y ésta no tenía tantos títulos como ahora, y ciertamente no nos hacían mucha falta o por lo menos a mi. Pasábamos y en ocasiones nos paseabamos por los campeonatos sin pena ni gloria, pero a mi me valía con ver a una serie de jugadores que representaban con orgullo y sin pudor a su país cuando tocaba y cuando no a sus clubes. No llevaban un estrella encima del escudo, no eran premio príncipe de Asturias, ni el seleccionador era Marqués, pero oye algunos descerebrados ahí estábamos, siguiéndola. De hecho, esto os va a sonar muy fuerte, pero ni si quiera la llamaban "La roja"...como lo oís. Entonces era la selección española sin más, sin calificativos ni nombres estúpidos detrás o como mucho La furia, incluso muchos la llamábamos España sin pudor. Y es que entonces ni Dios hacía caso a la selección, es más los palos que se llevaban eran cojonudos. Recordaréis muchos las lindeces que se le decía a la selección por aquel entonces, de todo menos bonitos. Y es que claro no pasar de 1/4 de final en los torneos era lo que tenía. Pero aun así algunos, como ya he dicho la seguíamos con orgullo.

Pero ahora pufff...lo que ha cambiado el asunto.

Un tal Luis Aragonés, sí este del que habéis visto mil y un reportajes en la tele en los últimos días tras su fallecimiento, donde se le ha ensalzado como el creador de la selección del tiki taka, un maestro, un gurú, el revolucionario del fútbol español...y un sin fin de calificativos más, decidió en 2008, contra el pronóstico de muchos, ganar una Eurocopa con una serie de jugadores y con un juego que enamoró a muchos. Desde entonces la prensa y muchos hipócritas y babosos, decidieron subirse al carro de la selección, y a mi la verdad es que me pareció curioso y os lo explico. Luis Aragonés al que ahora la prensa ensalza y le sube a los altares (como con algún otro) fue víctima de una campaña contra su persona brutal en la misma fase de clasificación para la Euro de 2008 que posteriormente ganamos. Aun me acuerdo las ostias como panes que le metieron después de la derrota en Irlanda, de todo le dijeron por aquel entonces...


Para los desmemoriados

Bueno pues estos días después de su muerte ya habéis visto como los mismos que le echaron toneladas de mierda sobre su persona, decidieron perder la vergüenza, que nunca tuvieron, y hacer mil y un reportajes de su vida, olvidándose claro está de todos los palos que le dieron sin una sola disculpa salvo un artículo creo que fue en el El País. Hipocresía en estado puro.

Pues bien como ya he dicho, algunos ya eramos de la selección española en esos tiempos donde a pocos le interesaba y donde ésta nos daba más penas que alegrías, pero de la que algunos estábamos igual de orgullosos de esa selección que representaba a nuestro país. Pero con la victoria en la Euro 2008 y sobre todo con el Mundial de 2010 todo cambió, el prisma de la prensa y de mucho aficionado mutó radicalmente. Donde antes todo eran palos y críticas hacia la selección, paso a ser el mundo feliz de la calle de la piruleta, donde todo eran halagos al equipo, a sus jugadores (algunos) y a su entrenador. Como si antes no hubiéramos sufrido con ellos. Los éxitos crecían a la vez que la estupidez y la hipocresía de la gente. Todo el mundo del fútbol español empezó a girar entorno a la selección española o como fue llamada desde entonces, en una obra de ingeniería social brutal, la famosa "La Roja", nunca más se supo de España como selección de fútbol.

Y en este punto es donde mi visión de la selección y de todo lo que la rodeaba empieza a cambiar. Todo lo que se hiciese debía girar en torno a ella, el juego de los equipos debía parecerse al de "la Roja" porque era lo mejor que se había visto jamás, los jugadores debían dejar de un lado cualquier orgullo o pasión por su club y deberse al bien de la selección, el aficionado debía entender que nada debía estar por encima de la selección...todo se supeditó a ella. Y es cuando la selección empezó a usarse como un arma arrojadiza contra aficionados y contra el RMCF y esto es algo que me toco los cojones sobre manera. Y os ofrezco mi visión de todo esto y de como este cambio en la visión de la selección ha afectado al RMCF.

De repente y con las victorias de la selección nacional, al aficionado del Real Madrid se le impuso el dogma de que lo más importante del mundo mundial era "la Roja". Ya nada importaba su club, ni los títulos de éste, ni defenderlo si esto perjudicaba a selección, se le privó y se le arrancó de cuajo cualquier tipo de sentimiento por su club en beneficio de ésta. Y lo que desencadenó que yo dejara a un lado la selección fue, sin duda, la famosa llamada de Casillas a Xavi en aquellos duros enfrentamientos contra el Barsa, la utilización mal intencionada que se le dio y la actuación de Casillas entonces (de ahí vienen muchas cosas). Primero que a mi como madridista me importa que los jugadores y más el capitán de mi club defienda los intereses del club, que de la cara por éste y luego ya viene lo demás. ¿A que cojones viene que el capitán del RMCF llame al del Barsa a pedir disculpas de qué? ¿Desde cuando hay que pedir disculpas?. Desde entonces aquí el amigo Topito estuvo más preocupado de conservar ese buen ambiente en la selección con sus amigos del Barsa (que tanto la sienten) que de ejercer como capitán de su club y de defender los intereses de éste. Quien no recuerda su frase de "prefiero una Eurocopa con la selección que una Copa de Europa con el Madrid", pero no quiero desviarme con Iker, no es su momento.

Sigo. Cualquier gesto de algunos jugadores del RMCF y si le sumamos que en el banquillo del Madrid estaba el malévolo Mourinho, eran vistos desde la prensa y desde algunos aficionados aborregados, como algo que podía desestabilizar el ambiente de "la Roja", así que había que cortarlo de raíz. Para ello tocaron en el sentimiento patrio de muchos aficionados madridistas y recurrieron al ya famoso señorío. Mi pregunta a todos estos "madridistas" que tanto atacaron a Mou y miraban por el bien de la selección es:

¿Donde cojones dejaron la defensa del Real Madrid y el daño que a este le estaban haciendo? ¿Por qué narices no se preocuparon de mirar para casa y ver que todo eso estaba desestabilizando a su club, ese del que dicen ser?

Luego todos estos, son los que dudan de tú madridismo y te mandan a Londres con Mourinho. Unos lumbreras.

Ya estaba hecho señores. La prensa tenía su arma arrojadiza perfecta para atacar al Real Madrid sin que se notara mucho y la gente no se echara las manos a la cabeza..."el ambiente de la selección".

Y mi cambio del amor al odio hacía "la Floja" fue a mayor cuando encima se utilizó un doble rasero bochornoso por parte de algunos y que aquí parece que ni Dios se daba cuenta o nadie decía. Resulta que los jugadores del RMCF debían mantener siempre el decoro y la buena imagen (algunos como Topor ayudaron a la prensa a esto) en favor de la selección y debían olvidarse de su club, sin embargo el resto de jugadores y fundamentalmente a los cules, se les permitía cualquier defensa (como es lógico) de su club. Ellos no debían mantener "el ambiente de la selección" y lo peor de todo es que ese arma había sido dada desde la prensa que se denomina Madridista a los culerdos. Mirar por la selección que vuestro club poco debe importar.

 ¿Quien no recuerda algunos gestos o declaraciones cules como estos?


Esto era para el buen rollo de La Roja

La famosa frase de Javier Hernandez...




¿Donde estaba aquí la frase "por el bien de la selección? ¿Quien narices salió entonces a recriminar esto a los jugadores culés? NADIE.

Y es que señores, a partir de aquí y de todos estos hechos, mi identificación y sentimiento por eso que un día fue España o la selección española de fútbol, ahora llamada "La floja" es nulo y, aunque me pese, así seguirá siendo. No puedo ni podré animar, ni sentirme identificado, ni orgulloso de una selección que es usada para perjudicar a mi club y que pese a las victorias, cada día me representa menos. Con algunos jugadores y seleccionador que han decidido olvidarse del escudo que defienden o defendieron cada semana, y que se han dejado llevar por las adulaciones de unos pocos tras sus éxitos con la selección. Es probable que ahora venga algún "super español" a decirme que no soy español o no se que gilipolleces más, porque los habrá, pero no me importa. Os la dejo, para vosotros " La Roja", para mi España. Mi sentimiento por este país, por esta bandera y por este pueblo va más allá de 90 minutos, de un puñado de títulos o de una simple selección deportiva, al igual que mi sentimiento y pasión por mi equipo (único) de fútbol, el Real Madrid Club de Fútbol. Un equipo que seguiré defendiendo muy por encima de cualquier otra cosa, algo de lo que algunos se han olvidado.



¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!, ODIO A "LA FLOJA", pero sobre todo ¡¡¡SIEMPRE Y SOLO RMCF!!!




13 de febrero de 2014

MI SEÑORIO Y EL DE MUCHOS OTROS


Yo y mi madridismo andan despistados últimamente y no lo digo por decir, es que cada vez entiendo menos a cierto sector de la afición "madridista" (por llamarlos de alguna manera). Quizás sea porque vivo esto de manera muy pasional, como algo más, o quizás porque vivo en una época con la que no me identifico, donde la mayoría vendería a su madre por un puñado de Euros, donde palabras como honor o tradición no tienen valor, ciertamente no lo sé.

Digo todo esto a cuento de una entrevista a un casillista (que no madridista) en uno de los podcast madridistas que hay en la red (perdón por no saberme el nombre) y que si tenéis el valor, el estómago y las ganas de escucharlo os lo dejo aquí.

Entrevista a un Casillista

Y ahora todo este artículo, con parte de reflexión, sobre mi madridismo viene por una palabra que escuché en esta entrevista y que escucho hasta la saciedad a muchísimo aficionado del Real Madrid, y de la que seguro que estáis tan hartos como yo, el dichoso concepto de SEÑORIO (hasta los cojones de él). Lo que ellos entienden como señorío es que el RMCF no debe quejarse jamás de las actuaciones arbitrales, el RMCF debe salir ovacionado de los campos por su juego excelso, debe tener siempre buenas relaciones con el Barsa siempre por el bien de la selección española de fútbol, sus jugadores, entrenador o presidente no debe levantar la voz más de lo necesario ni decir las cosas claras, manteniendo siempre la compostura por el bien de la imagen del RMCF, o resumiendo todo esto... "poner la otra mejilla". Estaría encantado de leer o escuchar un significado a este concepto por parte de este sector que lo utiliza tanto, porque de verdad que no entiendo que quieren decir con ello. Pero ahora voy a dar mi punto de vista sobre esto del "señorío", mi particular señorío.

Desconozco lo que cada persona que dice la famosa palabra o dogma saben del Real Madrid, de como se ha defendido siempre a este club, de su historia y de los personajes más relevantes, pero desde luego con el uso que le dan a dicha palabra demuestran que no tienen ni la más puñetera idea de lo que ha sido y de como se ha defendido siempre este club.

Probablemente no sea yo el más indicado para dar lecciones de madridismo a nadie y me falte mucho por leer, ver y aprender de este club, por eso mismo para explicar "mi señorio" voy a recurrir a un personaje. Su nombre para mi al menos, es la máxima expresión de lo que la palabra MADRIDISMO significa. Quizás a algunos os suene, aunque sea sólo por el estadio (ese que el gafas quiere cambiarle el nombre por alguna marca) y desconozcáis que fue jugador, entrenador y presidente de este club...me refiero a Don Santiago Bernabéu. Fortísima personalidad dicen los que le conocían, díscolo, mal encarado pero siempre con el Real Madrid en su cabeza . Desde luego si había una palabra que Don Santiago desconocía era eso de "el señorío", ni lo conocía, ni lo quiso conocer. Muchas son sus anécdotas o sus frases defendiendo al RMCF por encima de todo, sin importarle críticas, amenazas (de un tal Millán Astray nada más y nada menos) o lo que dijeran del RMCF, a el sólo le importaba lo mejor para este club y así lo expresó siempre. Os dejo algunas de sus mejores frases:


Por el bien de la selección española...


“Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes”

“Dicen que el Madrid es el equipo de los ricos, cuando la verdad es que la base está entre aquellos que construyeron el estadio. De los primeros cuarenta mil socios, aristócratas habrá veinte. El Real Madrid es un club absolutamente popular. Quizá el más popular del mundo. Son los títulos los que le han hecho señor”

“Si criticara al Madrid se me caería la cara de vergüenza”

Y ahora os dejo una de las últimas entrevistas que Don Santiago dio. No tiene desperdicio y se me ponen los pelos de punta escuchando algunas frases, pero de todas me quedo con esta:
"La situación es tan difícil que hay que dar la cara"

Entrevista a Don Santiago Bernabéu

Como veréis no era un hombre de pensar las respuestas, ni de mirar por el señorío. Era directo, claro y no se cortaba por nada ni por nadie. Hablar de los árbitros, eso que está muy mal visto por este sector señorial de la afición (salvo cuando lo dice Roncero y el As con su famoso Villarato y luego a Mou le crucificaban porque daba mala imagen) para Don Santiago era como el "deporte nacional", si creia que los jueces nos habían perjudicado, lo decía alto y claro, rotundo.


Todo señorío Don Santiago...


jajajajajajajaja me sigo descojonando con esta entrevista al genio de Almansa jajajajajajajajaja


Más perlas de Bernabéu para con los árbitros...





















Don Santiago tampoco tenía reparos en atizar a los jugadores cuando tocaba, no miraba el nombre, no miraba el palmares, ni la importancia en el equipo, para él todos debían respetar el club por encima de todo. Que se lo digan a un tal Alfredo Di Stefano...una pena que no ande por aquí para acabar con ciertos personajes.


No aguantaba amenazas de nadie. Si no quieres estar...¡¡¡LARGO!!!



El club siempre y el respeto por el entrenador por encima de todo, Fuera quien fuera

Una de sus anécdotas más fuertes por así llamarla, junto con la de Millán Astray en el palco, fue esta que cuenta Petón sobre él y un periodista, y que os aconsejo que escuchéis, para que os deis cuenta de la clase de señorío que destilaba Don Santiago...


 Iba impartiendo señorío por el Mundo.



Señores este es el único señorío que entiendo, este es mi señorío, esta es la única defensa que he mamado siempre del Real Madrid, por encima de todo y de todos, sin importarme los demás, el que dirán , la prensa, los árbitros, o las estrellitas de turno, el RMCF y basta.

Decían los sabios del Bernabéu que con el de Setubal se nos había cogido manía en otros campos, que se nos recibía peor, como si antes de Mourinho nos recibieran en campos como Coruña o Pamplona con un manto de pétalos de rosa. Decían esos sabios que Mourinho no podía hablar así de los árbitros ni de los rivales porque perjudicaba la imagen del Real Madrid, sin importarles que en las instituciones y en el antimadridismo en general, se estaban riendo de nosotros y eramos la última mierda. Decían también que al señor Iker Casillas había que guardarle un respeto por ser quien es y por todo lo que nos ha dado, sin importarles toda las tropelías que ese señor ha cometido en este club, siendo precisamente aun más grave por ser quien era. Es él, el que debe guardarle respeto al socio y al club y no al revés. Decían también que todo era por el bien de la selección española, sin darse cuenta de que se está usando a la selección para perjudicar y dañar al Real Madrid, ya que sólo la dañaba Mou o algunos jugadores cuando los cules han dicho barbaridades. Y así toda una serie de estupideces para defender el llamado señorío.

Siento deciros que el madridista de verdad tiene el cuerpo lleno de cicatrices, tienen las manos llenas de callos y la garganta rota de defender al RMCF como se merece, y así lo seguiremos haciendo muchos muy por encima de vuestro dichoso señorío.

La suerte que tenéis es que Don Santiago no esté y vea la cantidad de gilipolleces que se dicen en el nombre del señorío, y de como, con esa escusa olvidáis lo más importante, dar la cara por este escudo y por este club, poniendo la otra mejilla y dejando que nos humillen a todo el madridismo y a la institución.

Desde lo más profundo del corazón os invito a meteros vuestro puto señorío por el culo y que tengáis la decencia de defender al Real Madrid por encima de todo y de todos. Sólo hay un señorío que valga y es morir en el campo y fuera defendiéndolo. ¿Lo demás? FILOSOFÍA BARATA.

Y para despedirme, os quería regalar otra lección por parte de Don Santiago, esta vez para las ratas más inmundas que rodean el Real Madrid, el circo mediático, la prensa, los grandes beneficiados de todo esto... dejarme despedirme como lo haría él.


...PUTA.

Ya que yo no era alguien digno para dar lecciones de Madridismo ni de señorío, estas breves clases impartidas por un tal Bernabéu espero que sirvan para que veáis el único señorío que debéis de tener. RCMF POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.


¡¡¡SIEMPRE Y SÓLO RMCF!!!


4 de febrero de 2014

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE PB Y REFLEXIONES


El tema anda calentito, pero a algunos creo que se les acaba el chollo. Y creo que esta entrevista al Presidente de la asociación Primavera Blanca lo deja muy claro. Os dejo la transcripción de dicha entrevista que la hicieron los compañeros de Madridismo Subversivo, y desde aquí darles mi enhorabuena.


-----------------------------------------------------------

Extracto del podcast de @madsubver

Pregunta: ¿Cómo has visto el tema de la Grada de Animación, conla guerra civil que hay en twitter?

Respuesta: Primero con mucha tristeza. Porque efectivamente, hay una guerra y aquí no se trata de que haya vencedores ni vencidos. De lo que se trata es que si habiendo los enemigos que tiene el Madrid, encima nos pelamos entre nosotros, encantados se van a quedar los de fuera.

Creo que la Grada de Animación ha sido un error de planteamiento del Real Madrid en el sentido en el que si el Real Madrid decide reorganizar el Fondo Sur, lo primero que tiene que hacer es explicar las cosas. Con luz y taquígrafos. No a Primavera Blanca ni a los Ultrasur ni a nadie. Lo tiene que explicar a todos los socios del Real Madrid y a los aficionados no socios del Real Madrid que van al fútbol.

Como Florentino lleva un mes un poco complicado, entre lo Del Nido, la carta de Ramos… yo creo que no es el mejor mes del Madrid. Yo sé que hay gente que esta yendo a la Grada de Animación, socios o simpatizantes de Primavera Blanca, que están siendo presionados e insultados, según me comentan. Reprobable.

Lo que pienso y lo digo con cierta tristeza porque soy uno de los fundadores de Primavera Blanca y desde luego pienso seguir siendo socio, si no me echan, es que no creo que se hayan hecho las cosas bien. En este país no es lo que es sino lo que parece y sinceramente con las cosas que he leído, creo que nos hemos dejado utilizar por el club. Hemos perdido lo que yo más aprecio en el mundo: la independencia.

Pregunta: Hablas de perder la independencia y supongo porque en cierta forma al manejar una grada de animación de vincula a un club, ergo te vincula a una directiva…

Respuesta: Exactamente. Yo lo que más aprecio de Primavera Blanca es su propia formulación. Defiiende el orgullo y la independencia del Madrid. Y la sensación que yo tengo es que hemos perdido la independencia, porque mal podemos criticar al club si resulta que facilita entradas a socios de Primavera Blanca pagando.

Con el club hay que tener ninguna relación. Hay que aplaudir las decisiones que tome el club y tener la libertad de criticar determinadas decisiones según nuestro criterio en cada momento.

Pregunta: Pero todo esto, ¿Cómo surgió? ¿El Real Madrid, Florentino Pérez, se puso en contacto con vosotros, vosotros lo hablasteis con los socios, fue una decisión sólo de la Junta Directiva o tuya como Presidente?

Respuesta: Con el tema de Ultrasur, efectivamente hubo unos problemas fuera del estadio, no quiero entrar en eso. Entiendo que los asuntos del orden público son temas ajenos al Real Madrid. Y el Real Madrid yo no sé lo que hace y sinceramente como Presidente de Primavera Blanca sólo he ido UNA VEZ al Club porque me llamaron, no Florentino Pérez, para contestarme a una carta sobre el tema de emitir en abierto Real Madrid televisión. Me llamaron y muy amablemente me explicaron que estaban en ello, que lo iban hacer pero que tenían que aplicar los recursos con eficiencia (prioritario renovar a Ronaldo). Lo entendí. Yo no he tenido ningún contacto con el club. Absolutamente cero en el tema de la grada. Lo único que he pedido, y me he quejado siempre, es que en el Real Madrid el estadio parece un teatro y animan dos mil, tres mil tíos y eso me duele. Es el equipo el que anima al público y no el público el que anima al equipo.

En resumen. No sé lo que está haciendo el Real Madrid, no tengo idea y lo tiene que explicar con luz y taquígrafos. Segundo, sé que hay problemas en la Grada de Animación con gente que dicen que se sienten atemorizados por un grupo de gente y no por Ultrasur, que no se puede juzgar el todo por las partes. Habrá gente violenta, pero también hay gente correcta en el grupo Ultrasur. Si esto lo está planeando el Real Madrid como una lucha entre diversos grupos, meparece un error.

Las luchas no me gustan. Primero porque se pierde la independencia y segundo porque estamos dando una impresión -hablando a título personal pero que no me puedo desvincular del cargo como Presidente de Primavera Blanca-, de  que “el que no está con nosotros, esta contra nosotros”. Es un error que podemos pagar muy caro.

US
Ultras Sur
Pregunta: Al formar parte de la animación, ¿no se convierte más Primavera Blanca en una peña que en una defensa del madridismo? ¿Se sentían capaces de convertir el estadio en una olla de presión?

Respuesta: Creo que la gente está actuando con buena voluntad, me consta que están recibiendo una serie de presiones y es muy violento estar ahí. Sinceramente siento que doscientas personas no mueven un estadio. El Madrid ha errado el planteamiento desde el minuto uno. Si quieres hacer una grada de animación habrá que mover a los socios y no sé cómo va eso en temas jurídicos. Pero suponiendo que haya que hacerlo, hay una ocasión, la mejor de todas, que es la renovación del estadio. Se puede empezar de cero, hacer una grada de pie y accesible para toda la gente que cumpla determinadas condiciones pero con luz y taquígrafos. No tiene que tener Primavera Blanca un trato mejor que otras asociaciones.

No sé si nos estamos convirtiendo en una peña o no. Perder la independencia de PB no me gusta pero si los socios así lo quieren, entonces tengo que respetar la unanimidad de la Junta Directiva.

Repito, hemos perdido la independencia, somos participes de una guerra al que nos ha metido el Madrid. Estoy en contra de todos los socios violentos y me da igual si son de Ultrasur o no. Siempre lo he estado. Desconozco ni mi importa saber que ha pasado entre los Ultrasur porque es un tema de la policía; pero en los últimos años, lo que he visto es que el club apoyaba a los Ultrasur, les daba una serie de facilidades y se comportaban correctamente.

La culpa la tiene el Real Madrid, el Club. Porque cuando se hace una cosa se hace explicándola, midiendo las consecuencias y bien hechas, no de tapadillo que es a mi juicio, como lo están haciendo y pasa lo que pasa.

Los de Primavera Blanca hemos sido los tontos útiles de toda esta operación. Estamos perdiendo (Primavera Blanca) la independencia y me preocupa porque uno de los fines de Primavera Blanca era fomentar la unidad del madridismo.

Yo dije que no nos metiésemos en este lío. Lo dije claramente en la Junta Directiva de Primavera Blanca y además expliqué la razón: nos va a dejar el Madrid tirados y aunque no fuera así, esto se tendría que haber planteado como lo haría Santiago Bernabéu: aquí caben absolutamente todos los que se dediquen a animar al Real Madrid. Una grada popular y de pie.

La reputación de Primavera Blanca está siendo perjudicada y uno de sus fines era unir al madridismo y no creo que estemos colaborando para hacerlo.


-------------------------------------------

Quiero quedarme con una frase de la entrevista a Guerrero Burgos (@guerreroburgos) y una conclusión acerca de esta asociación y lo que ha acabado haciendo, que es: "Uno de los fines de Primavera Blanca es unir al madridismo, y no creo que lo hayamos hecho"

Y creo que la razón que tiene es brutal, cuando habla de que la culpa de todo esto la tiene el club. Éste y más concretamente Florentino Pérez, son los que están alimentando esta guerra como cortina de humo, nuevamente para que aquí no se hable ni del estadio, ni del escudo, ni por supuesto de su nula defensa del Real Madrid. Me recuerda, como ya he puesto en Twitter, a los políticos de este país. Nos dividen en dos grupos, en el caso de la política "izquierdas" y "derechas", y en el caso del RMCF "US" y PB" y mientras los unos y los otros nos matamos, los que salen beneficiados de todo esto son los mismos, "los mandamás" en cada caso.

Quiero romper una lanza en favor de este señor, porque creo que actitudes como la suya, son las que hacen falta para llegar a un acuerdo en este madridismo disidente, y no acabar convertidos, como bien dice, en un "peña más" al servicio del club. Primavera Blanca y algunos de sus integrantes que ahora "dominan" la Grada de Animación o Joven o lo que narices sea, ya está de rodillas al servicio del club, pero cada vez son más las voces, incluso desde dentro de la propia asociación, que no están de acuerdo en cómo se han hecho las cosas. Mi opinión es que escuchando dicha entrevista, este señor brinda una oportunidad única y que no se debe desaprovechar para que nos volvamos a unir y desterrar a estos personajes que se están aprovechando de lo que el club (en su guerra particular) les ha dado, otorgándoles unos privilegios que ni se han ganado, ni benefician al FondoSur, salvo a 4 gatos como se ha demostrado con la famosa fiesta privada de alguno.

Sólo una apreciación a dicha entrevista y es que los tontos no ha sido ni mucho menos PB, aquí los tontos y los que han pringado de verdad, son todos esos socios y abonados que han sido expulsados de su sitio para beneficio de algunos.

Ya lo dije ayer vía Twitter, creo que el Madridismo pasional debe revelarse, darse la vuelta, girarse hacia el palco y mirar a la cara a los culpables de esta situación y muchas otras. Esta guerra civil interna sólo beneficia a unos pocos. Los mismos que presentan una remodelación del estadio con un elevado crecimiento de palcos VIPS, que tienen las entradas a precios desorbitados para el público en general y el mismo que se está cargando la identidad de este club tocando y modificando todo a su antojo, para tener el juguetito como a él le gusta. O empezamos a despertar y levantar la voz contra ellos o sospecho que lo que hemos conocido como nuestro Real Madrid se va a ver convertido en el cortijo privado de un "jeque castizo", si no lo es ya.

Habrá gente que vea esto, el Real Madrid, como un hobbie, un pasatiempo, y ni les critico ni les juzgo. Pero por favor apartaros y dejar esto en manos de los que de verdad vivimos y sentimos esto como algo más. Quiero y creo que queremos un Real Madrid por y para los Madridistas


Aquí os dejo el enlace por si queréis escuchar el podcast y la entrevista entera:

Podcast de Madridismo Subversivo con la entrevista al presidente de Primavera Blanca



1 de febrero de 2014

MADRID EN LA PIEL


No quiero que los que no tenéis Twitter dejéis de tener la oportunidad de tener este impresionante libro, así que os lo cuelgo por aquí también. Libro de los mejores tatuajes madridistas, si queréis obtenerlo, seguir las indicaciones que se explican en la foto.

Yo que vosotros no perdería la oportunidad. 




Daros las gracias por seguir aquí aguantandome. Más de 100.000 visitas después y con más de 5000 seguidores en Twiter que aguantan mis "desvaríos" cada día. Un saludo a todos y recordar siempre esta máxima; SÓLO Y SIEMPRE RMCF