24 de mayo de 2012

CONTRA EL SEPARATISMO...


... UNA BANDERA

¡ARRIBA ESPAÑA!

Hoy todos unido contra los separatistas





Iniciativa del camarada de Madridismo Sin Complejos.

23 de mayo de 2012

BIENVENIDOS A LA HIPOCRESÍA


 Y la verdad, visto lo visto, es que a veces a uno le dan ganas de hacerse progre. No sé, tienen una especie de no sé qué, como un halo de bondad celestial e impunidad terrenal que da verdadera envidia malsana. Y si no me creéis, os invito a leer lo que significa ser progre y luego díganme si no les entran ganas de progretizarse:

1. El progre siempre está en posesión de la verdad absoluta. Si no piensas como él, no eres de los suyos. Y eso significa que eres un reaccionario, un facha, un ultraderechista, un fascista, un esbirro del imperialismo yanqui, un tonto de los cojones, un hijo de puta, un asesino y un cerdo capitalista, aunque no llegues ni a mediados de mes. Ya lo anunció Borges: "Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón."

2. El progre odia el capitalismo, pero ama el dinero. Persigue la guita hasta la extenuación y se niega a reconocerlo también hasta la extenuación. Y si se lo haces notar te llamará cerdo capitalista, facha, etcétera hasta la extenuación. Lo reconoció el mismísimo Víctor Manuel: "Yo soy comunista, no gilipollas".

3. El progre padece una afección psicológica bipolar relativista-absolutista: por un lado el relativismo moral, intelectual y ético y por otro el absolutismo político. En cristiano: sólo ellos tienen derecho a gobernar y todo vale para perpetuarse en el poder.

4. La culpa siempre es del otro. Entendiendo por el otro a burgueses, católicos, yanquis, periodistas no adscritos, empresarios, judíos, oposición…  Da igual que lleven 10 años gobernando o 100 asesinando, un progre nunca puede ser culpable de nada malo.

5. Atracción total por el totalitarismo. De izquierdas, claro. O islamista. O sea, las dictaduras socialistas y las teocracias fundamentalistas. En definitiva, cualquier sistema de gobierno que destruya la sociedad occidental… en la que ellos viven. Y muy bien, por cierto.

6. El progre lo politiza todo. Todo. Una ideologización permanente y generalizada que contagia todo lo que toca: el deporte, el cine, la ciencia, la cultura, la información, el ocio, la moda, la solidaridad, la tecnología, las creencias, la justicia, las costumbres, la educación, la biología, la naturaleza, la comida, el tabaco. Es su arma favorita para llevar cada aspecto de nuestras vidas a su terreno y apropiarse de la razón absoluta a base de demagogia a discreción. Y funciona.

7. El progre es paternalista por naturaleza. O sea, le mueve un crónico complejo de superioridad que le empuja a dirigir las vidas de los demás en todos los ámbitos: sexo, educación, familia, solidaridad, alimentación, conducción, hábitos, cultura, cine, idioma, aficiones… Se cree con derecho a decidir qué es lo mejor para nosotros. Y, lo peor, se cree que nos hace un favor.

8. El progre está tan megaconcienciado con los males que aquejan a la sociedad y al planeta que si no te megaconciencias a su nivel, eres culpable de esos males y de muchos más. Aunque tú, en la práctica, hagas lo que ellos sólo hacen de boquilla. Es decir, tú eres malo hagas lo que hagas y ellos son buenos aunque no muevan un dedo.

9. "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago". Es el principal síntoma del mal genético que padecen casi la totalidad de los progres, sin posibilidad aparente de cura: la Hipogresía. Una afección endémica que crece en progresión aritmética, geométrica y astronómica; cuanto más progre, más hipogresía emana.


10. El progre es ecologista, pacifista, feminista, jovenalista, aliancista, antiglobalista, protercermundista, gaylista y todo lo que haya en la lista. Es paritario, solidario, dialogante, demócrata de toda la vida, cultísimo, moderno y tiene un gusto impecable. Lucha por la paz universal, la fraternidad planetaria y el mejoramiento social de los humildes. Es alegre y simpático, carismático y romántico. En una palabra, es guai. O eso dice, claro.


Conclusión:

Estos 10 puntos se pueden resumir en dos. Punto uno: el progre siempre tiene razón. Punto dos: en caso de que no la tenga, se aplicará el punto uno.

Y es que todo (repito, todo) vale en nombre de la Progresía, santa palabra. Aunque el progreso vaya hacia atrás. Si el progre mata, roba, destruye, miente, insulta, manipula, corrompe, prohíbe o castiga es siempre por una buena causa: la suya. Pues eso, bienaventurados los progres porque todo les será perdonado.


Y todo esto es aplicable para la los famosos pitos al himno y "su libertad de expresión", pero tal vez y solo digo tal vez, si esto pasara al contrario, es decir, que cuatro españoles silbasen els segadors en cualquier acto, esa mal llamada libertad de expresión a la que recurren personajes como Pique o "Cara-empanao" de Rosell, sería seguramente llamada al orden como una "actitud fascista"





¡¡¡VIVA LA HIPOCRESÍA!!!

22 de mayo de 2012

¿FINAL? ¿QUE FINAL?

Que el 25 de Mayo ¿es la final de qué? No me interesa promocionar este escaparate al mundo de vuestros vagos ideales, y como tal, NO LA VERÉ.

Yo tengo que aguantar sus manifestaciones de apoyo a los presos, yo tengo que aguantar sus silbidos hacia el himno de España, yo tengo que aguantar sus banderas de apoyo a el acercamiento de presos (yo los acercaba pero al Cantábrico), yo tengo que aguantar sus banderas anticonstitucionales, yo tengo que aguantar que no ondeé la bandera española en sus ayuntamientos, yo tengo que aguantar vuestras manifestaciones aberrantes en contra de este país, yo tengo que aguantar que sus presos asesinos salgan de rositas después de tantas muertes, yo tengo que aguantar que quemen banderas pero lo que no tengo que aguantar es esa mierda de final, entre dos aficiones, que a una gran parte, no les interesa ni esa competición, ni este país, ni esta bandera y que solo la juegan por intereses tanto económicos como deportivos.

¿Esos son vuestros ideales? JA JA JA Si no os interesa, NO LA JUGUÉIS.

Hay algunos que estarán en la grada y lo harán con respeto, y mi más sincera enhorabuena y desde aquí mi apoyo, darán ejemplo de lo que de verdad es el respeto, pero siempre se escuchará más un silbido que 45.000 en silencio.


Esto es educación a un himno


Y desde aquí mi más absoluto apoyo, a lo que esta mañana ha dicho en la radio Esperanza Aguirre, si se producían pitos durante el himno:

"se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar"

Incluso por mi que no se juegue y que les caiga una sanción ejemplar, aunque aún sigo esperando la sanción al Farsa por no presentarse en aquella eliminatoria contra el Pateti.

Esto lo piensan muchos, y yo el primero, pero lamentablemente la falta de testículos que hay en la clase política de este país es preocupante y no lo harán. Por eso algunos han decidido responder, y en vista de que ellos son libres para hacer lo que les sale de los cojones, he aquí una respuesta:





16 de mayo de 2012

SOLO UN MES Y EMPEZAMOS

Para alguien como yo, un auténtico yonki de este deporte y por supuesto, de este escudo, cuando llega este momento, el final de temporada uno se siente vacío, parece que los fines de semana se hacen eternos sin esos 90 minutos de nuestro RMCF y que el verano se hace infinito,  hasta que llega la pre temporada, aunque ya están nuestros amigos de la banda del patio (ASco, Mierda y demás basura panfletera), tema que ya tocaré más adelante.


Pero afortunadamente, es un alivio para mi, años como este, y es que en menos de un mes tenemos a nuestra mal llamada "Roja", de roja lo único que tiene es la camiseta y para roja Pilar Bardem, y no la selección. Y es que la selección española defiende su dominio en Europa, el título conseguido en 2008 en Austria. Que momento aquel en que nuestro capi, el de todos los españoles, levantó por fin un titulo internacional. 



Por esto creo que este verano será menos sufrido que otros, y creo que por este motivo habrá que darle un baño (solo temporalmente) a la imagen del blog. Ya he dicho alguna vez que este blog es fundamentalmente madridista, pero evidentemente no vamos a dejar pasar la Euro como si nada. Desde aquí apoyaremos como si nos fuera la vida en ello, a nuestra selección, esa que últimamente nos ha dado tantas alegrías y que ha hecho que algunos perroflautas y demás calaña de este país, saque su bandera española del armario, llena de polvo, para ondearla por las calles de su ciudad haciendo un alarde de una hipocresía verdaderamente cómico e histriónico.





Y ahora nos toca conquistar Polonia y Ucrania, así que, ¡¡¡No paremos hasta conquistarla!!! porque somos los actuales dominadores del continente y del fútbol mundial y debemos sacar esa garra que siempre hemos demostrado.




Así que desde aquí seguiremos muy de cerca las andanzas de nuestra selección.


¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

7 de mayo de 2012

UN SUAVE VIENTO COMIENZA A SOPLAR...

Quién entra en este blog sabe lo que hay, y sabe que a parte de ser un blog madridista, también es un blog de un marcado carácter nacional. Ya dije en una entrada anterior que si bien el blog, habla en un 95% de fútbol y de nuestro RMCF, desde aquí y aprovechando que la temporada de fútbol de momento se acaba,no queremos olvidarnos tampoco de lo que somos, de quienes somos y de donde venimos.

Y desde aquí, y como bien reza el título de la entrada, no podemos dejar pasar que algo esta cambiando, Europa se esta despertando, un suave viento comienza a soplar... y es que los datos que se recogen de las elecciones en Francia son esclarecedores, Marine Lepen y su partido el Frente Nacional (FN), ya es la tercera fuerza política del país con un 18,1% de los votos. Y es que no hace falta ser político, analista o un entendido en la materia para adivinar o pronosticar lo que iba y está pasando en Europa. Algunos de mis conocidos, cuando dije que esto pasaría hace unos años me llamaron loco, pues bien, aquí esta la realidad.

Ahora muchos venden, que este movimiento se ha puesto la piel de cordero vendiendo medidas populistas, cuando es lo que lleva haciendo esta pseudo-democracia en la que estamos instalados y su clase política toda la vida, con falsas promesas y palabras demagogas, que al final son llevadas por el viento.

Pero Francia no es el único país, el pueblo europeo y muchos países miembros también están viendo el crecimiento de sus partidos identitarios y aquí os dejo algunos ejemplos:

FPÖ, Partido de la Libertad de Austria (Freiheitliche Partei Österreichs) en Austria:  A día de hoy es el partido de la oposición con numeros diputados regionales y nacionales como en el Parlamento Europeo, algunos sondeos le dan como el partido más votado, su actual presidente es el carismático y popular es Heinz Christian Strache



Unión Democrática del Centro o Partido Popular Suizo (en alemán Schweizerische Volkspartei, en francés Union Démocratique du Centre) de Suiza: es un partido político que defiende los valores tradicionales y cristianos de Suiza, es el partido más votado en el país más democrático del mundo; Suiza, con el 27% de los votos




Alleanza Nazionale en Italia: Teniendo como ministro a Umberto Bossi,la Lega Nord en el gobierno de toda Italia, confeccionó junto al grupo parlamentario los post-facistas de Alleanza Nazionale (ex-MSI, que fueron los herederos del fascismo repúblicano después de la guerra) la ley más férrea impuesta sobre inmigración en Europa, esa ley conocida como al Fini-Bossi 



 (Jobbik Magyarországért Mozgalom) Jobbik en Hungria: partido político que a día de hoy en los sondeos para las proximas elecciones obtendría un 24% siendo así la segunda fuerza del país en apenas 10 años.En las elecciones europeas de 2009 consiguió 3 escaños al Parlamento Europeo, situándose como tercera fuerza más votada en dichos comicios.





Y lo mas reciente, en un país cansado de las mentiras de sus políticos y que quiere soluciones, ha aparecido un partido con un nombre que lo dice todo:



Amanecer Dorado (Chryssi Avgi) en Grecia: Ha conseguido estrenarse el Parlamento tras conseguir 21 escaños y casi un 7 % de los votos. Se considera un “movimiento popular de nacionalistas intransigentes”. Amanecer Dorado ha captado el voto de la frustración, principalmente entre algunos de los sectores sociales más dañados por la crisis, llegando a conseguir un apoyo del 20% en los barrios de la capital con más presencia de  comunidades inmigrantes.


Y así en multitud de países Europeos, que están viendo como el pueblo despierta y están viendo como ese suave viento se convierte en tempestad.

Lo único malo, España, aún ningún partido nacionalista o identitario ha conseguido diputados a nivel nacional o regional, por lo que los patriotas españoles no vemos sin representación y voz. ¿El porque? la inmigración masiva en España ha sido provocada en la década pasada, por lo que aún la inmigración no era vista como un foco de problema a diferencia de las demás naciones europeos donde llevan 30 años soportando una inmigración imposible de integrar.

El nombre del blog es "madridismo activo" haciendo referencia a que debemos ser madridistas activos de este juego, pues bien, también debemos ser unos "ciudadanos activos", ser parte activa de esta sociedad y luchar por nuestro bien.


...PRONTO, MUY PRONTO ESTE SUAVE VIENTO, SE CONVERTIRÁ EN TEMPESTAD



¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA!!!



3 de mayo de 2012

NUESTRO 2 DE MAYO

Hoy 2 de Mayo de 2012 y recordando los hechos ocurridos hace más de 200 años, los madridistas comenzamos un levantamiento espontáneo pero largamente larvado desde la entrada al fútbol por parte de las tropas culerdas desde hace 4 años escasos, improvisando soluciones a las necesidades de la lucha.

Llevábamos años buscando armas con las que luchar contra ellos, y lo único que el pueblo madridista había conseguido eran "navajas" o "chupitos" (la Copa del Rey) frente a sus "bayonetas" conseguidas recientemente, y se comprendió la necesidad de encontrarlas para impedir su dominio. Estas tropas invasoras se olvidaron del valor de los madridistas y ese fue su error.

El Madridismo ha seguido luchando a pesar de las tácticas de "buenas maneras" y "humiltat" de su Murat particular, engañando con ellas a gran parte del mundo. La resistencia al avance Cule fue más eficaz de lo que Pep había previsto, especialmente en plazas como Valencia, Sevilla, Vallecas e incluso en su terreno.

El 2 de Mayo no fue la rebelión del fútbol contra los cules, sino la de las clases populares madridistas contra el ocupante tolerado por gran parte de las administraciones (EUFA, FIFA, RFEF). La humiltat derramada por los culerdos no ha hecho mas que incendiar los ánimos de los madridistas y dar la señal de comienzo de la lucha en todo el madridismo contra las tropas cules.



Un hombre ha sido el que ha llamado a todos los madridistas a empuñar las armas contras el invasor cule, y hoy por fin, podemos decir que las tropas culerdas han sido derrotadas, por la valentía de este pueblo que no ha olvidado que una vez, en su imperio, nunca se puso el sol.

Hoy 2 de Mayo de 2012, doscientos cuatro años después, Madrid vuelve a salir a las calles para celebrar la victoria sobre el invasor y recordarle que la gloria es nuestra.

Hoy volveremos a la diosa para decirle otra vez que somos ¡¡¡CAMPEONES!!!







GRACIAS CAMPEONES

HONOR 2 DE MAYO DE 1808


Se que este es un blog que fundamentalmente habla de fútbol, pero en un día como hoy hay que recordar la valentía de nuestro pueblo y de nuestra patria enfrentándose al invasor. Y porque nunca debemos olvidarnos de donde vienen nuestras raíces y de lo que somos, españoles. 





Y desde esta pagina, no quiero que olvideis la sangre que corre por nuestras venas, es SANGRE ESPAÑOLA!!!




HONOR AL 2 DE MAYO DE 1808


te preguntas que quedó
de todo nuestro pasado
que herencia nos dejaron

nuestra herencia esta en la sangre
en nuestro espíritu constante
en nuestro ardiente corazon

sangre real, la sangre del guerrero
del valiente navegante de este pueblo aventurero
orgulloso has de estar
solamente de pensar
que en tu interior corre sangre española

has de estar orgulloso de tu tierra
orgulloso de tu gente
orgulloso de ser español

en nuestra sangre esta la gloria
de muchos años de historia
de renombrado esplendor

sangre real, la sangre del guerrero
del valiente navegante de este pueblo aventurero
orgulloso as de estar solamente de pensar
que en tu interior corre sangre española




ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE