29 de abril de 2012

UN ULTIMO PASO...

Si es verdad, la eliminación de Champions fue un duro golpe, golpe que muchos no esperábamos pero que ha servido de cura de humildad para muchos de nosotros, y sobre todo, para la secta pseudo-periodística que se encargo de vender por todo el mundo su final española antes de jugar, menospreciando a Chelsea y Bayern, con la consiguiente mofa por parte de los medios de dichos países al día después, totalmente lógica.

Pero como bien reza este pedazo de video, NOS LEVANTAREMOS, porque el RMCF nunca se rinde, nunca abandona, y porque desde el mismo día de su fundación este club está acostumbrado a levantarse después de un golpe. 






Y así lo están demostrando estos jugadores, con ese coraje y esa casta que hace mucho que no se veía por Chamartín, y hoy han dado buena muestra de ellos derrotando a los yonkis y gitanos y dando el penúltimo paso para lograr esta ansiada liga "al mejor equipo de todos los tiempos".

Solo queda un pasito más para conseguir nuestra 32º Liga y seguir demostrando que la historia es nuestra. Estos jugadores se han olvidado de todo lo que se había querido vender desde la banda de patio (ASco, Mierda y Punto Bocazas) y han sacado esto adelante, sabiendo que tenían mucho que ganar y poco que perder pues la gloria les esperaba.

Está claro que el Farsa ha tenido su momento, y que siempre cada vez que tienen una medio racha buena se les eleva a la categoría de dioses, en su momento fue catalogado como Dream Team y ahora se auto denominan El Mejor Equipo de la Historia, demostrando que por ahí arriba más de uno no tiene abuela y para que dos rachas que han tenido "buenas" la que han formao. 

Pues bien esto se ha acabado culerdos, y de momento esta temporada os tendréis que conformar con lo que denominasteis chupito, lo siento pero yo prefiero beber en vaso ancho. Ahora preocuparos de sustituir al mea-colonia, que como ya avancé en otra entrada, cuando las cosas ha ido mal se ha tirado del barco con todo su sentiment cule.


Pep se tiro del barco


Así que culés preparaos porque estamos a sólo, el último paso para que la diosa, vestida para lo ocasión, y con mucha calma (como Cristiano), os grite:

GUARDIOLA CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN

Porque nosotros en las buenas y en las malas, RMCF.



28 de abril de 2012

DANKE SEÑOR RAUL

Nunca fui especialmente "Raulista", nunca fui su fiel defensor, nunca le valoré como se merecía, y es ahora, cuando esta lejos, cuando me doy cuenta de lo que este futbolista ha representado y representa.


Es ahora, cuando veo su despedida del Schalke04 cuando me emociono y se apreciar que quedan muy pocos jugadores como él. Puedo decir orgulloso, que me he emocionado al ver la despedida y ver, como en solo dos años en ese club, se ha ganado el respeto y los corazones de la gente.



Aquí os dejo el vídeo de su despedida en el Ventils Arena:






Y un día como hoy, me entristece ver como se le hace un homenaje en el Schalke04 y ver como se fue de aquí sin el merecido homenaje, por parte del club por el que se ha dejado el alma tantos años. Al igual que Raúl, otros grandes madridistas que han salido sin pena de gloria de Chamartín, sin recibir dicho homenaje como por ejemplo, el eterno 14. 


Jugadores como ellos, quedan pocos, y si para algo me ha servido esto es para saber apreciar cuando algo bueno se va, cuando alguien que de verdad siente estos colores se marcha y para saber lo que son los verdaderos JUGADORES DE CLUB. Jugadores como Raúl, un señor dentro y fuera del campo, sin decir nunca una palabra más alta que otra pero demostrando lo que valía siempre dentro del campo, quién no recuerda esta imagen callando el Campo Nuevo. O jugadores como Jose María Gutierrez "Guti" con sus cosas buenas, de auténtico genio, y con sus cosas malas como todos, pero sabemos que ese escudo lo llevaban muy dentro, y que ambos se merecen que el Madridismo les despida como lo que son, leyendas.







Desde este blog, reconocerte lo que has sido y eres, por no saber valorarte en su momento, al Cesar lo que es del Cesar, y simplemente decirte:






DANKE SEÑOR RAUL



26 de abril de 2012

VOLVEREMOS

Pues tal y como se fue la noche, entro el día, un día triste con nubes y lluvia como en la mayoría de nuestros corazones madridistas. Pero el madridismo debe estar tranquilo, tranquilo porque estos dos últimos años el RMCF ha vuelto a recuperar su sitio en Europa, y su nombre que un día perdimos gracias a los Pellegrinis, Queiroz, Juandes.... y demás chupópteros que han pasado por este club.

Este año tampoco pudo ser, ni para RMCF ni para el Farsa, pero el año que viene volveremos a intentar conseguir la décima... ¡¡¡perdón!!! ¡¡¡perdón!!! el RMCF luchará por la décima, el Farsa por la... ¡¡¡HALA MADRID!!!





Debemos estar tranquilos porque en estos dos últimos años las cosas están cambiando, y ellos lo saben. Lo que el año pasado era un chupito para el Madrid hoy, es el único clavo al que se pueden agarrar y ya no es tanto chupito sino un título muy honorable, el cual, aún no han ganado. Lo que antes de ayer era que Messi fallaba un penalti porque solo los valientes tiran los penaltis, hoy es matar a Ramos y Cristiano porque lo han fallado.... y así multitud de tonterías, sin ton ni son, que tengo que escuchar esta mañana triste.

Estoy tranquilo, la verdad, porque creo que este es el camino a seguir, que en estos dos años, gracias a Mou y a estos jugadores, hemos echo frente al supuesto Mejor equipo de la historia (de la historia de los últimos 4 años), cara a cara, sin complejos y sin temor a nadie, porque sabíamos que no teníamos nada que perder y si mucho que ganar.

Dentro de poco volveremos a visitar a la diosa, gracias a la consecución de una liga ganada con esfuerzo, con casta, con coraje gracias a unos jugadores que se han dejado la piel y el alma. Y por ese mismo esfuerzo, casta y coraje estoy convencido que más pronto que tarde, el RMCF volverá a reinar en Europa.

La grandeza nos espera, porque sabe que la historia nos llevara hasta ella.






SEGUIREMOS CON VOSOTROS HASTA EL FINAL

24 de abril de 2012

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!! BARÇA R.I.H (Rest In Hell)






Hora de la muerte 22:45

A las 22:45 se certifico la muerte del Fútbol Club Nandrolona, cerrando así su semana negra particular, eso sí con CALMAAA MUCHA CALMAAAA...



... porque siguen jugando muy bien a fútbol con su: pase, pase, pase, pase, pase (bostezo) pase, pase, pase... uy!!! Gol de Torres. Pero ellos, los pobres, tan contentos porque ya se encargarán ellos de vender que están orgullosos de su juego aburrido, anodino y horizontal.


El Chavo del 8
Salió tocado del Campo Nuevo, con un disparo mortal en el corazón, aún así llegaron hasta esta noche en pie, pensando que con su excelentísimo juego sería fácil ganar a este Chelsea y su autobús, y la verdad para que negarlo, todo apuntaba a ello cuando las cosas se le pusieron muy de cara ya que un personaje llamado Terry se decidió auto-expulsar, cuando el arbitro concedió un penalti... pero la dura realidad se les echó encima, el "chavo del 8" lo tiro al larguero, quedándose ahí todas las esperanzas culerdas, ya que estos se metieron de lleno, en la telaraña blue

Y esa telaraña infecto esa herida, certificando la muerte culerda a dicha hora con un gol de un delantero que ha metido 3 goles en los últimos 6 meses, FernanditoTorquemada!!!

Desde aquí mi más sincero pésame a la...... que cojones!!! me parto el culo de vosotros!!! Lleváis viviendo de 4 años buenos todo este tiempo, olvidandoos del resto de vuestra historia, esa misma historia que el sábado os puso en su sitio y hoy os ha devuelto a vuestra cruda realidad, SER UNOS SEGUNDONES!!!

Por eso desde aquí os deseamos felices sueños a partir de ahora porque se avecina vuestra peor pesadilla, que si dios quiere, mañana se os echara encima.

Desde aquí un saludo culerdos y recordar:



BLUE IS DE COLOR!!!

¡¡¡MAÑANA EL BERNABEU DEBE SER UN INFIERNO PARA ACABAR SIENDO UNA FIESTA!!!



VAMOS REAL, HASTA EL FINAL

PUTA BARSA!!!!

Aqui estoy en casa listo para ver al Farsa, no sin antes recordaros:




OH LE LE!!! OH LA LA 
SER DEL BARSA ES 
SER UN SUBNORMAL!!!

23 de abril de 2012

#BernabeuDePieAnimando

LLAMAMIENTO AL MADRIDISMO: Desde los camaradas del blog http://madrizebasta.blogspot.com.es/2012/04/llamamiento-la-aficion.html
se hace un llamamiento a la afición, para que el próximo miércoles en el decisivo partido de Semifinales de Copa de Europa frente al Bayern de Munich, los madridistas que pueblen las gradas del Estadio Santiago Bernabeu, lo hagan DE PIE Y ANIMANDO. Los que tengais twitter usad el hastaag #BernabeuDePieAnimando. ¡¡Que corra como la pólvora!!! ¡¡¡Que se hagan eco los medios de comunicación!!!

¡¡¡PASALO!!!






¡¡¡PONTE EN PIE Y ANIMA!!!



22 de abril de 2012

TRIUMPH DES WILLENS (El triunfo de la voluntad)

En noches como la de hoy, los madridistas nos damos cuenta (como ya dije en la entrada anterior) que nada ha cambiado. La culerada daba por ganado este partido desde el principio de temporada, a medida que el RMCF ha ido perdiendo puntos en las ultimas fechas, mas de un culerdo se daba al onanismo pensando que después del partido de hoy estarían más metidos que nunca en la lucha por la liga, pues bien no ha sido así.

Saltaban al campo 11 valientes con todas esas palabras metidas en su cabeza "estaremos a un punto" "El Madrid sucumbirá en el Campo Nuevo" "Cristiano no aparece en los clásicos" "Mourinho saldrá a la defensiva" "Mourinho no querrá jugar al fútbol"... pues esos 11 valientes decidieron llevar la contraria al mundo futbolístico, abducido por la esencia Guardiola. Saltaron al campo sin complejos, para jugarles de tu a tu, sin miedos ni temores, con la táctica del míster muy clara, sabiendo que no hace falta tener el 80% de posesión para ganar a esto, sabiendo que sólo tenían cosas que ganar en el partido de hoy porque lo normal era que el "mejor equipo de la historia" (de la historia culé claro está) les barriera del campo, y así fue, sin complejos cogieron al toro por los cuernos y decidieron hacerse grandes, y demostrar al mundo que el RMCF nunca se fue.

Algunos madridistas, madridistas de verdad, madridistas de sentimiento y no de resultados, madridistas que estamos en las buenas y en las malas y no solo sacamos la bandera del madridismo para ir a Cibeles estamos hoy igual de orgullos de este equipo que siempre, porque siempre hemos confiado en ellos y porque nunca dudamos de la grandeza de este club a pesar de la moda de los últimos años. Sabíamos y sabemos que la historia del fútbol tiene nombre propio en letras de oro REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.

Esta noche ha sido el triunfo de la voluntad, el triunfo de unos jugadores que su único estimulante ha sido esa camiseta con ese escudo. Diosa ponte guapa que en breve te vamos a visitar.




¡¡¡Madrid campeón
Madrid hay uno solo
te quiero, yo te adoro
y esta en mi corazoooooon!!!


Cules como rezaba hoy vuestro mosaico, recordar:

SOM I SEREM... EL REAL MADRID!!!





20 de abril de 2012


HACE UN AÑO...

19 de Abril de 2011
"La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa mas importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener esto. Porque esta noche hay mucho mas que un trofeo."  Lluis Mascaro (Moscardón para los amigos)
Pues bien después de tan brillante artículo, esto fue lo que sucedió:



Curiosamente el día después escribió esto:

21 de Abril de 2011
"Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Madrid y Barça. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática."

Justo hace un año me di cuenta de que nada, absolutamente nada, había cambiado. Me di cuenta de que a pesar de todos los trofeos blaugranas de los últimos años, a pesar de hacer el mejor juego de la historia del fútbol (pase, pase, pase, pase (bostezo) pase, pase, pase Uy!!! Gol de Drogba!!!), de tener al mejor futbolista de todos los tiempos (Maradona, Pele, Don Alfredo con 6 Copas de Europa a sus espaldas...ellos no importan) y de ser el ejemplo de saber estar y educación para las generaciones venideras, el Farça seguía siendo el mismo equipo de siempre, el mismo equipo segundón que ha sido toda la vida. Un equipo que cuando gana,  se magnifica hasta un nivel extremo y realmente cansino y olvida el resto de la historia del fútbol, como si este deporte no tuviera historia antes de ellos, y cuando pierde se encargan de menospreciar lo conseguido por otros.

Este artículo de Lluis "Mascada en la cara", muestra una vez más, el ejemplo de esto. Que un equipo que durante sus primeros 90 y pico años de historia no consigue ninguna Copa de Europa y cuando consigue 3 en un espacio corto de tiempo (las mismas que el RMCF en el s.XXI), se auto-considera el "Mejor equipo de la historia", olvidándose de el resto de su historia y de la historia del fútbol, dice bastante de la grandeza de el mismo.

Muchos se han encargado de decir y vender que el RMCF, se juega mucho más que una temporada en estos dos partidos, como si algo después de estos partidos vaya a cambiar. Sé lo que pasara si el Madrid gana y es que se verá como algo normal,algo banal y sin importancia, pero la cosa sera muy distinta si el Farça gana, hablarán y se encargaran de venderlo como el triunfo del bien sobre el mal, de la victoria del fútbol, de la victoria de los valores.... pero yo, estaré muy tranquilo porque dentro de mi sabre que justo hace un año la vida seguía igual, y con mucha tranquilidad les diré:





...LA VIDA SIGUE IGUAL

HALA MADRID


18 de abril de 2012

BERNABEU ¡¡¡RUGE!!!

Resaca de noche Europea, resaca de partido grande, de partido como los de antes... cierto es que seguimos siendo incapaces de ganar en München pero el RMCF salió de allí muy vivo, para mi, con un resultado bastante bueno para ser una eliminatoria a doble partido. Si bien es cierto que para mi falto espíritu y algo de juego, nos traemos un buen resultado.

Ya han salido las lagartijas de debajo de las piedras, culpando a un jugador de la derrota de ayer, Coentrao, y sí puede que se equivocara en el segundo gol, pero no fue el único. Iker no se tire a blocar ese balón, Arbeloa no se anticipa a Mario Gomez... hay muchos fallos, pero ¿Y qué? ¿Nadie se equivoca nunca? ¿Que hacemos, encarcelamos a Coentrao? ¿Lo apedreamos? No caigamos en el error de seguir a esta panda de sectarios y no la paguemos con un jugador cuando ahora lo que mas necesita es apoyo.

¡¡¡FUERZA COENTRAO!!!

Y no desde el madridismo de verdad, no lo vamos a permitir, no vamos a consentir que esta panda de cobras malolientes (solo saben lanzar veneno) pretenda desestabilizar al equipo con críticas a sus jugadores, ¡¡¡VALE YA!!! Ayer no hacía mas que escuchar críticas hacia cierto jugador y pensaba "Joder lo fácil que debe ser frenar a Robben, cualquiera lo haría" que es lo mismo que pienso cuando veo NOTICIAS FALSAS, como la del fichaje de Villa o otras tantas que habrán soltado por sus pestilentes bocas.





Aun así, después de decir todas estas lindeces a mis amigos, hay que sacar una conclusión, toda la eliminatoria se decide en el Bernabeu y eso es una ventaja. Contentos estaban por haber ganado, pero preocupado estaría yo sabiendo lo que se me viene encima. Ellos hablaban de infierno en München, y la verdad, se que quedo en ascuas.

El Bernabeu debe rugir el miércoles, debe recuperar su estado de locura y de pasión de las grandes noches Europeas, cuando los rivales salían al campo acojonados porque sabían lo que se les venia encima. Noches como la remontada al Inter son las que deben volver a este estadio, dejarnos la garganta, la piel y lo que haga falta para que estos alemanes sepan, lo que es un verdadero infierno, que cada grito de cada madridista retumbe en lo mas adentro de su alma, y sepan y conozcan lo que es el miedo escénico. Hace mucho que no veo esa rabia en lo aficionados porque parece que cierto equipo segundón nos tiene comida la moral, y ¡¡¡que cojones!!! saquemos la rabia y el sentimiento por este club y que el estadio vuelva a rugir como lo hacía antes. Somos madridistas que no se nos olvide y ellos necesitan de nuestro aliento.


¡¡¡EL BERNABEU OS LLEVARA EN VOLANDAS!!!


SI VIS PACEM PARA BELLUM




REMONTASTEIS Y REMONTAREMOS

HALA MADRID

17 de abril de 2012

¿CONTINUARA?

Hablan de infierno, hablan de presión, hablan de encerrona, hablan de que nunca hemos ganado, hablan de que son de nuestra bestia negra, hablan que les tenemos miedo...... bla bla bla.

Seguir hablando, responderemos en el campo.



El RMCF no se arruga nunca, ni en Munich, ni en ningún estadio

Rabia, coraje, valor, lucha, honor, sentimiento y casta, es lo que el RMCF ha demostrado siempre en estadios como este. Siempre habláis antes de tiempo, como el famoso "No me meterán dos goles en el Bernabeu" de Oliverio y ahora nos menospreciais.

Nos encontramos en la octava (y sucumbisteis), nos encontramos en la novena (y sucumbisteis).... TO BE CONTINUED???



MI ÚNICO ESTIMULANTE ERA LA CAMISETA BLANCA





16 de abril de 2012

DEBEMOS RECORDAR QUIENES SOMOS

Éxito, reconocimiento, fama, gloria... muchos de nosotros luchamos por razones como estas, pero no se puede construir un buen nombre de un día para otro. Es necesario trabajar duro, incluso si hay tropiezos y caídas, es necesario superar los obstáculos, es necesario tener motivación, perseverar e insistir. La vida es una sucesión de batallas.

Trabajo, familia, amigos: todos tenemos un estatus actual, y también expectativas para el futuro. Y como siempre los giros y vueltas del destino nos sorprenden. No siempre podemos hacer solo no que nos gusta. Para aquellos que les gusta lo que hacen y se sienten orgullosos de siempre hacerlo mejor, haciendo más progresos día a día, hay momentos de calma y momentos frenéticos y decisivos.

Cuando las buenas intenciones no son suficientes, es cuando la vida nos demanda coraje, valentía, creatividad y un indiscutible espíritu de lucha. La verdad es que los problemas y los reveses suceden con más frecuencia de la que nos gustaría. Los tiempos cambian, llegan nuevos desafíos, nuevos objetivos. Los guerreros miran en los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia, pero con la confianza de quién esta listo para la batalla. Vivir es también prepararse para situaciones difíciles, y ahora con con el enemigo más cerca y sus vasallos de los micros acosándonos, hay que encontrar el modo de enfocar las dificultades porque es lo que hace la diferencia.

Porque no hay que olvidar lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos
¡¡¡CAMPEONES!!! 





Aquí os dejo un vídeo para haceros ver que no es momento de aflojar, no es momento de rendirse, no es momento de abandonar, porque somos nosotros los verdaderos madridistas los que no debemos fallar al equipo, son nuestros gritos, nuestros ánimo, nuestros cánticos los que no deben faltar y que retumben en toda España y en toda Europa, el equipo debe sentirnos más cerca que nunca y saber que nunca les abandonaremos.



Y como bien se dice en el video:

"Derrota", "retirarse", esas no están en mis palabras, 
Yo no entiendo esos conceptos,
Yo no entiendo cuando las cosas van mal,
Yo no entiendo errores,
pero entiendo esto:
Yo entiendo "victoria" y entiendo "nunca rendirse",
No importa que tan mal vayan las cosas,
Mi corazón y mi mente llevarán mi cuerpo cuando mis piernas estén muy débiles.


SIEMPRE FIELES

NO SURRENDER


13 de abril de 2012

MADRIDISMO IRREDUCTIBLE


Debo reconocer que me cuesta menos escribir cuando las cosas vienen mal dadas, cuando hay un polémica encima de la mesa o cuando se trata de defender cualquier tropelía que se comete contra nuestro Real Madrid o contra el madridismo.
Debe ser que sirve de válvula de escape, de desahogo. Una especie de grito, a la espera de alguien que lo escuche y se una. 
Cuando la situación es favorable y las sensaciones son buenas, uno se para un poco a disfrutar, a saborear lo que está viviendo. Ya sé que nos queda un camino difícil y tortuoso por completar pero, no tengo el "don" del oportunismo. Me niego a caer en alabanzas y lisonjas gratuitas con los Títulos conseguidos encima de la mesa. Eso es muy fácil. 


Por este motivo, es ahora cuando quiero escribir sobre lo que está ocurriendo. Es en este mismo instante, a falta de algo más de un mes de competición liguera, a falta de disputar las semifinales de Copa de Europa..., cuando es momento de hablar.
Ese estado bipolar, de parte de nuestra propia afición. Esa esquizofrenia de los medios de comunicación, aderezada con grandes dosis de "prostitución intelectual". Todo eso, es lo que nos impedirá ver la realidad de lo que está ocurriendo esta temporada, si nos dejamos. Ellos, lo exagerarán todo, en la victoria o en la derrota. Nosotros, no.


Y lo que está ocurriendo, no es ni más ni menos que en apenas dos temporadas, se ha conformado un equipo cómo muchos no recordábamos desde la Quinta del Buitre e imagino, que madridistas más veteranos guardarán en su retina alguna plantilla similares. Después de un largo periplo por el "desierto" del "a qué jugamos". Tras una lista interminable de entrenadores, jugadores, fichajes "invernales", idas y venidas... La persona ideal, cogió el timón del barco madridista, (y no me refiero al "Ser Superior"). ¿O acaso creeis que en manos de otro entrenador, algunos de los jugadores que vinieron con él la temporada pasada, rendirían como están rindiendo?. Seguro que no, ni esos jugadores, ni otros que ya estaban en la plantilla.


Con el equipo en sus manos, estamos a punto de asistir a como se pulveriza un Record Histórico, el de goles en Liga. Si soy sincero. Me da algo de pena y nostalgia que se acabe con ese Record. Porque forma parte de mi niñez madridista. De esa época en la que descubres una pasión irracional por unos colores y por un escudo. Algo que no entienden ni los que te rodean. Crecí bajo el "y va a seguir la Dictadura del Madrid", y eso marca. Aunque la pena es menor porque es otra plantilla distinta a aquella, pero con el mismo escudo en el pecho, la que está a punto de hacer Historia.
Las goleadas que llevamos viviendo desde el año pasado son otro motivo para disfrutar. No siempre se meten 4,5 o 6 goles. Pero la costumbre se perdió y por suerte se ha vuelto a recuperar. Y no, la diferencia no está ni en contratos televisivos, ni en presupuestos millonarios, ni en fichajes estrella........, por que con diferencias astronómicas, por desgracia, hemos asistido en la última década a debacles frente a equipos menos, incluso de inferior categoría, y a resultados pírricos frente a otros de menor entidad, cuando lo dispuesto en el campo no invitaba a ello.
El carácter, es lo que hace que este RMCF sea una máquina insaciable de victorias y de goles. El carácter imprimido por su entrenador, que mantiene una tensión en los jugadores como no recordábamos. Y en alguna ocasión han fallado, por supuesto. Y fallarán, faltaría más. Qué esto, es fútbol, no es una ciencia exacta. Pero al ritmo que vamos, podemos casi convertirlo en ello.


Además, por qué no decirlo, estamos viviendo un RMCF que se tiene que partir el cobre contra "uno de los mejores equipos de la historia" o "el mejor", dicen. Más motivo aún para dimensionar lo que está haciendo nuestro Madrid...


No se que ocurrirá de aquí a final de temporada. Sé lo que deseamos todos. Pero una cosa tengo clara. Nada ni nadie, me va a privar de disfrutar de esta etapa de mi Club, ni en las victorias ni en las derrotas. Nadie distraerá mi vista con noticias malintencionadas, con la negativa a hablar de nuestro entrenador, con polémicas del vestuario o recordándome la cantinela de que "hemos perdido los valores"... Nadie se ganará mi afecto porque, con los Títulos en el bolsillo, se encargue de cantar las alabanzas de este equipo, repito, eso es lo fácil. No se lucrarán a mi costa, todos esos que llevan desde la temporada pasada intentando sembrar cizaña en nuestras filas, pero que luego querrán que el madridismo "pague" su repentino advenimiento a la causa blanca.
Nuestro madridismo no es "maleable", no es una veleta que se mueva según venga el viento, ni es moldeable a lo que las corrientes de opinión impongan. Nuestro madridismo es un madridismo irreductible. Un madridismo al que los árboles no impiden ver el bosque.


Dije que venían curvas, que el tramo final de las competiciones en las que nos jugamos el todo por el todo, se presentaban, casi, más complicadas que nunca. Un final de temporada en el que nos estamos enfrentando a los enemigos más canallas que conocemos. Pero, esto es como esas atracciones de feria en las que vas en una vagoneta subiendo, bajando, boca arriba y boca abajo, a toda velocidad y más despacio......., parece una tortura ¿verdad?, pero aún así hay gente que se monta, lo disfruta y sale de ellas con una sonrisa en la boca. Lo mismo ocurre con nuestro Madrid, abrochense los cinturones y a disfrutar.

Siempre he opinado que las cosas buenas NUNCA hay que tocarlas, ni intentar mejorarlas o modificarlas, por eso mismo este artículo no pienso tocarlo ni hacer otro parecido.

Brillante articulo del camarada de Madridismo Sin Complejos, 1 saludo camarada.




HALA MADRID Y HONOR RMCF






10 de abril de 2012

D.E.P. IÑIGO

He estado unos cuantos días desaparecido por aquí pero noticias como la muerte de un aficionado del Athletic son las que te hacen levantarte, ponerte delante del ordenador y escribir unas palabras.

Son cosas como esta las que te hacen plantearte muchas cosas, que por ir a ver un partido de fútbol y como somos unos "violentos criminales" a un policía se le pueda "escapar" un porrazo de más, se "desvíe" una pelota de goma (realmente la goma solo recubre el acero del que está hecha la pelota) o una bala perdida acabe en tu cuerpo, poniéndonos en lo más grave, pero cualquiera que haya sufrido las iras de esto "agentes del orden" sabe de que hablo.

Lo peor de esto, es la sensación de impunidad que hay con estas cosas, puesto que las autoridades ya se encargan de tapar los hechos y no dejarlos claros, o lo que es más grave que cuando se sabe como han sido los hechos, la condena impuesta sea irrisoria (ya hable de la condena impuesta al policía que mató a Gabrielle Sandri)

Sinceramente poco me importan los colores con cosas así, muchos os echareis las manos a la cabeza e incluso algún tonto de turno dudará de mi "madridismo" porque defiendo a un vasco, pero no, no me he vuelto loco. Una cosa es "echarse unas piezas" (como diría el camarada del 9ingles) de vez en cuando, con sus consecuencias correspondientes, y otra cosa es que alguien decida jugar con la vida de alguien con pelotas de goma perdidas o porrazos de más. Me es indiferente en cosas así que sea vasco, catalán, extremeño o madrileño, no importan los colores y si la justicia.

Y encima la prensa, la maldita y jodida prensa manipuladora, se encarga de taparlo, poniendo la noticia en una segunda o tercera línea para que no se la de mucho bombo. ¿Alguien ha visto la noticia en la tele? Yo NO!!! Es mucho mejor hablar de las gilipolleces que les encantan como poner a parir a Mou, hablar de Guardiola... pero ¿para que van a hablar de la muerte de un aficionado?

Me hago una pregunta ¿Que hubiera pasado en este país si hubiera sido al revés?


Desde aquí y dejando por un día los colores a un lado, condenamos la muerte de este aficionado a manos de estos ASESINOS. No deben caer en el olvido estos crímenes y el autor DEBE PAGAR!!!

Desde Madridismo Activo mi más sincero pésame a la familia de Iñigo


GOIAN BEGO IÑIGO

¡¡¡JUSTICIA!!!




2 de abril de 2012

20 AÑOS SIN UN MITO, 20 AÑOS SIN UN GENIO... 20 AÑOS Y UNA LEYENDA

Hace algunas entradas ya hable de este genio y figura, con un programa especial en Informe Robinson sobre su figura, pero tal día como hoy hace falta resaltar, aún más si cabe a este mito. Estas son algunas palabras que se pueden sacar de la web del club y que definen perfectamente quién era Juan Gómez "Juanito"

Un fatídico 2 de abril la carretera segó la vida a uno de los hombres que más amó a nuestro Club, cuando había madurado y ennoblecido, como los grandes vinos, y el que pasito a pasito recorría, inexorablemente, el camino que le llevaría a ocupar el puesto que tanto anhelaba, ser entrenador del Real Madrid. Juanito se fue y nos dejó con el corazón roto en mil pedazos. 
Fue líder de un equipo dotado de una impresionante fortaleza, de un tremendo espíritu que nacía de hombres tan raciales como Benito, Camacho, Stielike, el propio Juanito y otros más que ofrecieron “su vida” por el Club. Juanito, “aprendiz de todo y maestro de nada”, que gustaba definirse, era capaz de transmitir estos sentimientos porque sólo los que han llorado alguna vez sobre el escudo blanco pueden hacerlo.

Como buen extremo nunca supo de términos medios: fue "Juanito" o "Don Juan", héroe o villano. Temperamental dentro y fuera del campo, estuvo durante más de diez años en primera fila de la actualidad madridista. Juan Gómez González jamás defraudó a los que esperaban que sus actuaciones en el Real Madrid y en la selección le acreditaran como uno de los "grandes". Como tampoco defraudó a los que pensaban que, por encima de todo, estaba su amor hacia la institución blanca. Todavía hoy, más que nunca, sigue en el corazón de todos los madridistas cada minuto 7 en el Bernabeu.

El genio que vive en el cielo del Bernabeu
Para todos los madridistas, ya seamos mas jóvenes y no nos acordamos de su presencia, como los mas mayores que vieron su pundonor en el campo, un 2 de Abril se fue una leyenda. Él solo, con solo pronunciar su nombre ha sido capaz de llevar sobre sus hombros el significado de MADRIDISMO.

Jugadores como Juanito son los que han dejado huella en la afición, en los madridistas de verdad. Jugadores que daban todo por ese escudo y por esa camiseta, porque como el decía "Mi único estimulante, la camiseta blanca". Jugadores capaces de lo mejor y de lo peor, pero que se sabía que todo lo que hacía era porque amaba este escudo, y lo daba todo por el. Jugadores como él, con esa raza, capaces de lo mejor y de lo peor por este club son lo que anhelábamos por el Bernabeu, pero que ahora con la llegada de Mou y algunos jugadores, se puede atisbar una luz al final del camino.

Son muchos, malolientes y pseudomadridistas los que ahora se encargan de llevar la bandera del Madridismo y su señorío por el mundo, esas buenas maneras y esos buenos modales venidos desde "ahí arriba, desde la esquinita" pero desde el madridismo de verdad, desde el madridismo activo, desde el madridismo de sentimiento, esas buenas maneras nos dan igual, no nos hace falta "quedar bien" y mantener buenas relaciones con el resto de equipo. Ese madridismo quiere jugadores como el genio de Fuengirola, como Camacho, como Goyo Benito, y que cojones como Pepe, como Mou.... A MI NO ME HACEN FALTA LAS BUENAS MANERAS, me hace falta sentimiento y diciéndolo de una manera basta, me hacen falta COJONES dentro y fuera del campo, rabia en esos momentos que ves que tu rival es mejor. No soy políticamente correcto, no soy del madridismo de las buenas maneras, no soy del madridismo de la camiseta roja... soy del Madrid de JUAN GOMEZ "JUANITO" Y SU ESTIMULANTE.

Y por jugadores como él, el madridismo reza e invoca su nombre en cada remontada, porque son hombres como él los que, de verdad, dejan huella en todos y cada uno de los madridistas que aman estos colores.

Por eso CADA MINUTO 7 ¡¡¡ESTAS PRESENTE!!! El tiempo pasa, los recuerdos perduran...




y el tiempo le convirtió en un SÍMBOLO.



también se le recuerda en Malga